Blake Lively, ¿inspiración ‘fashion’ de doña Letizia y la Duquesa de Cambridge?

En los últimos días hemos visto cómo las 'royals' vestían 'looks' muy similares a los de la actriz estadounidense

Como cada viernes, echamos la vista atrás para recordar los mejores 'looks' que han lucido durante la última semana los miembros de la realeza. En esta ocasión, no hemos podido pasar por alto las coincidencias de estilo entre la actriz estadounidense Blake Lively y doña Letizia y la Duquesa de Cambridge. ¿Quieres saber que prendas comparten?

'Miracle dress'
Esta semana, doña Letizia estrenó un vestido de Carolina Herrera New York. Llamó mucho la atención, no sólo por ser una novedad en su vestidor, también por remarcar su estilizada figura gracias al contraste de paneles de colores del diseño. Es lo que se llama ‘miracle dress’ o, lo que en castellano sería, ‘vestido milagro’. Hace unos años, la diseñadora Stella McCartney puso muy de moda este tipo de modelos y fueron varias las ‘celebrities’ que lo lucieron, entre ellas, la oscarizada Penélope Cruz. Y, cuando parecía que este diseño había caído en el olvido, ¡sorpresa!, la actriz Blake Lively reapareció con uno de ellos, firmado por Gabriela Cadena, durante la New York Fashion Week para acudir al ‘front row’ de la firma. Días más tarde, como si doña Letizia tomara de ejemplo a Blake, apareció en la entrega de los Premios Nacionales de Cultura con su ‘miracle dress’, eso sí, en una versión más clásica y prescindiendo de cremalleras como el de la actriz.

-‘Celebrity style’: ¡El milagro para estilizar la figura de forma fácil!

- 'Zoom' de moda: Cremalleras, nuevo accesorio de moda

Miracle dressVER GALERÍA

Y, continuando con doña Letizia, te recogemos aquí un 'look' de última hora. Ayer mismo, la Reina de España marcó estilo durante un almuerzo con el presidente de Portugal, Aníbal Cavaco Silva, y su esposa; y, posteriormente, en la entrega de las Medallas de Oro del Eixo Atlántico en A Coruña. Al igual que en el anterior estilismo, ella se decanto por los colores blanco y negro, aunque, esta ocasión, incorporó tonos rojizos a sus complementos. Imagen 'retro' y muy elegante para la monarca.

Reina LetiziaVER GALERÍA

Blake y su estilo premamá
Pero sigamos hablando de Blake Lively y su simil con la realeza. Esta semana, doña Letizia no ha sido la única que ha coincidido en estilo con la actriz de ‘Gossip Girl’. Si hacemos memoria y nos remontamos hasta diciembre, podemos recordar el bonito abrigo azul bebé, de Gucci, que lució Blake en sus últimos días de gestación mientras paseaba por las calles de Nueva York. ¿Sabes quién ha lucido hasta tres diseños similares durante su embarazo? Efectivamente, la Duquesa de Cambridge se ha hecho con una extensa colección de abrigos que nos recuerdan al de la casa italiana. El primero que vimos, (de doble botonadura plateada; en la imagen, justo debajo de Blake) es de Matthew Williamson. Lo llevó en noviembre, como si la actriz le hubiera chivado cual sería el abrigo de la temporada. Ya en enero, la esposa del príncipe Guillermo vistió otro diseño en tono pastel, de la firma premamá Seraphine’s, muy similar al de Blake. Y por último, esta semana ha llevado otro en azul marino, de Sportmax. Usando tanto este tono… ¿la Duquesa nos estará dando alguna pista sobre el sexo de su segundo bebé?

Abrigo azul bebéVER GALERÍA

Y además…
La semana nos ha dejado muchos más ‘looks’, ¿quieres verlos? No te pierdas los ‘outfit’ de Mary de Dinamarca durante su viaje oficial a Etiopía; o a Rania de Jordania con su saharina ‘deluxe; o los siempre estilismos ‘energy’ de la reina Máxima. ¡Haz clic en nuestra galería!

Moda realVER GALERÍA

Más sobre