El rojo pasión de doña Letizia y el blanco radiante de la Duquesa de Cambridge

Analizamos los mejores 'looks' de la realeza durante los últimos sietes días

Rojo pasión
Doña Letizia es una de las firmes candidatas a llevarse el puesto de la más elegante esta semana con un estilismo perfecto para conmemorar San Valentín. La Reina acudió a las cavas de Freixenet para celebrar el 100º aniversario de la empresa española. Para la ocasión, lució un vestido ‘midi’ en ‘tweed’ rojo, de Felipe Varela. Nos encanta el detalle de falso ‘crop-top’ que simula el diseño. Como complementos, unos salones al tono y un bolso rosa, también del diseñador español. Una vez más, la mujer de Felipe VI eligió los pendientes ‘Beethoven’, de Tous. ¿Qué nota le das?

Reina Letizia de EspañaVER GALERÍA

Blanco radiante
Otra firme candidata es la Duquesa de Cambridge, ¿qué te parece su ‘look’? La futura mamá lució ‘tripita’ con un elegante abrigo blanco con cinturón, de Max Mara. Completó el estilismo con accesorios en azul marino, en conreto, unos salones de Jimmy Choo y un ‘clutch’ de L.K. Bennett. Sencillo y elegante, ¿verdad?

Duquesa de CambridgeVER GALERÍA

De gala
Por su parte, Victoria y Magdalena de Suecia acudieron a una cena de gala con dos diseños espectaculares. La primera optó por un vestido bicolor largo de corte asimétrico firmado por escada. En cambio, Magdalena prefirió un modelo más clásico con cuerpo de encaje y falda de seda, realizado por la firma española Pronovias. ¿Cuál es tu favorita?

Princesas Victoria y Magdalena de Suecia VER GALERÍA

Estilo 'après-ski'
Las princesas de Dinamarca han pasado unas vacaciones familiares en Suiza donde las hemos visto disfrutar de uno de sus deportes favoritos, el ski. Si ya vimos a las ‘celebrities’ marcar estilo en la nieve, ahora son Mary y Marie quienes demuestran su clase calzando unas botas de nieve.

Marie de DinamarcaVER GALERÍA

Aún hay más...
No te pierdas el resto de los estilismos de Princesas y Reinas en nuestra galaría. ¿A quién encontrarás? Verás a Matilde de Bélgica que apuesta por chaquetas estructuradas en tonos 'energy' y, además, tampoco deja de lado sus característicos vestidos con llamativos estampados; o a doña Letizia con un estilismo 'working girl' en azul y fucsia, ¿te lo vas a perder?

Moda realVER GALERÍA

More about