Doña Letizia y su ‘juego de tonos’ y la falda que ha conquistado a la realeza

Esta semana, la Reina ha jugado con los mismos colores para crear diferentes ‘look’ pero, ¿y cómo han vestido el resto de miembros de la realeza?

Como cada viernes, echamos la vista atrás para repasar los mejores estilismos de Reinas y Princesas. Y es que, durante los últimos siete días, hemos recibido clases magistrales de estilo por parte de los miembros de la realeza. ¿Sabes cómo sacar partido a tonos típicos del invierno como el gris y el ‘burgundy’? Observa bien los ‘outfits’ de doña Letizia y tendrás todas las pistas para combinar estos colores en diferentes ‘looks’ y prendas. Además, la falda 'midi' con vuelo ha conquistado a otra de nuestras 'royals', ¿sabes a quién? Por otro lado, Máxima de Holanda inicia la ‘veda’ de estilismos en rojo perfectos para el próximo San Valentín. ¡Comenzamos con nuestra semana de ‘moda real’!

‘Juego de tonos’
Esta semana, doña Letizia ha jugado al despiste con sus ‘outfits’, ¿iba vestida igual en las tres apariciones que ha hecho? ¡No! Es cierto que, la Reina, eligió ‘looks’ muy similares en los que combinaba prendas en los mismos tonos. De esta manera, lució dos americanas burdeos diferentes, en una ocasión con falda lápiz al tono y, en la segunda, con ese mismo modelo en gris. En su última aparición, doña Letizia optó por combinar sus pantalones grises con un 'blazer' negro, de Boss Hugo Boss.

letizia_tonos_1VER GALERÍA

La falda ‘midi’ que les conquistó
No cabe duda que esta temporada, la falda hasta la mitad de la pierna se ha convertido en todo un ‘must’. Hace unos meses vimos como la Duquesa de Cambridge y doña Letizia añadían a su vestidor esta prenda en tono azul y de corte campana. Ayer mismo, Máxima de Holanda lució este diseño pero, en su caso, en dorado y con tablas que combinó con un 'top' en color marsala. ¿Veremos a alguna ‘royal’ más apuntarse a esta tendencia? ¡Aún queda invierno por delante!

falda_midi_1VER GALERÍA

‘Lady in red’
Máxima de Holanda no abandona sus ‘looks’ en tonos ‘energy’ aunque las temperaturas desciendan en picado. Esta semana ha apostado por el rojo en dos de sus estilismos. En el primero, combina un abrigo de corte ‘cocoon’ con el tocado y ‘clutch’, ¡todo al ‘rouge’!. En el segundo, el rojo aparece en su ‘top’, bolso y collar ‘XXL’.

maxima_rojo_1VER GALERÍA

Y esto no es todo…
Además, esta semana la princesa Magdalena ha hecho su primera aparición tras anunciar su segundo embarazo con un ‘look’ premamá en ‘black & white’; Paulina Ducruet acompañó a su madre al circo con un estilismo de lo más ‘roquero’; Mette-Marit nos sorprendió con una original falda plisada y, Mary de Dinamarca apostó por el negro en su’outfits’. ¿Quieres ver todos los estilismos al detalle? ¡Navega por nuestra galería!

Moda realVER GALERÍA

More about