‘Royals chic’: Estilismos ‘total look’ y tonos rojizos vs. neutros, ¿qué tendencia lleva cada una en palacio?

Carlota Casiraghi y Paulina Ducruet muestran su lado más ‘cool’; doña Letizia marca tendencia vestida de gala y de ‘working girl’; y los tonos pastel siguen conquistando a reinas y princesas. Así han vestido los miembros de la realeza esta semana

Últimamente, las princesas y reinas no han cesado en sorprendernos con ‘looks’ de lo más ‘trendy’ y es que, no cabe duda de que están pendientes de las últimas tendencias que ‘dictan’ las pasarelas. Esta semana, en nuestro análisis de moda real se cuelan Carlota Casiraghi y Paulina Ducruet con estilismos muy juveniles y elegantes; doña Letizia deja de lado su pulsera reivindicativa, que tanto dio que hablar; la duquesa de Cambridge sigue ampliando su colección de abrigos en tonos pastel; y el rojo y el granate son los tonos protagonistas de los últimos siete días.

-En fotografías, nuestra semana de moda real.

Las más ‘chic’ de palacio
Esta semana han hecho varias apariciones públicas tanto Carlota Casiraghi, como Paulina Ducruet y, aunque la primera estaba en Suiza y la segunda en Mónaco, parece que ambas comparten trucos de estilo. Por una parte, las dos jóvenes saben de las virtudes de un ‘total look’ en negro. Es por ello que Carlota eligió este estilismo para acudir a una cena organizada por Montblanc, firma de la que es embajadora, con un ‘minivestido’ negro y lazada a la cintura.

Carlota CasiraghiVER GALERÍA

En esta misma manera vistió Paulina durante una de las jornadas del Festival Internacional de Circo de Montecarlo. Concretamente, optó por un pantalón ‘pijamero’ anudado a la cintura con unas finas líneas verticales blancas que coordino con un ‘top’ y una americana, todo en negro. Tanto Carlota como Paulina se decantaron por dar un toque de glamour a sus ‘outfits’ con un tono de labios vibrante. ¿Cuál de las dos va mejor?

- Carlota Casiraghi, el rostro que todas las firmas quieren

‘Black & white’
Además, Carlota y Paulina también han coincido con ‘looks’ en blanco y negro. La primera optó por lucir un ‘top’ en tono crudo que cubrió con una chaqueta blanca y pequeños estampados en negro. Paulina recurrió a un ‘outfit’ de plena tendencia luciendo un vestido camisero blanco. Un básico actualizado con unos botines negros de tacón y un original bolso de la firma barcelonesa M2Malletier.

-Paulina Ducruet y Camille Gottlieb, herederas del estilo y la pasión por el circo de su madre, Estefanía de Mónaco

blanco_negro_1VER GALERÍA
 

Rojos vs. Neutros
Por otra parte, estos últimos siete días dos tonalidades han adquirido un especial protagonismo entre las reinas y princesas. Por un lado, en el bando de los tonos rojos, las reinas Letizia y Máxima han querido dar un toque de color a estos días grises de invierno con abrigos en tonos ‘energy’. Sin embargo, la princesa Laurentien prefirió apostar por un burdeos más apagado.

Los tonos claros parece que están ganando terreno esta temporada pues son muchas las que los eligen para sus estilismos más invernales. Por ejemplo, la duquesa de Wessex lució el día de su 50 cumpleaños un abrigo en tono crudo bajo el que llevó un vestido rosa palo. Y de blanco y radiante iba Victoria de Suecia durante su visita a Silicon Valley (Estados Unidos) con un vestido tipo cóctel y complementos al tono. Por su parte, la Duquesa de Cambridge  optó por un abrigo premamá en azul cielo. Y tú, ¿a qué lado te unes?

 

rojos_neutros_1VER GALERÍA

More about