Realeza

‘Folk style’, ‘après ski’, complementos reivindicativos… ¿Quién ha llevado qué esta semana?

La Reina Letizia, Máxima de Holanda, Mette-Marit de Noruega.. Más que nunca, los estilos más variados se dan la mano en nuestro análisis semanal de los ‘looks’ que han mostrado reinas y princesas en los últimos siete días

Aunque los Globos de Oro 2015 hayan acaparado la mayor parte de nuestra atención estos últimos siete días, la realeza no ha dejado de mostrarnos su lado más ‘trendy’ en diferentes actos públicos protocolarios o no protocolarios. La Reina Letizia, Matilde de Bélgica, Máxima de Holanda, Carlota Casiraghi… y, hasta una debutante en estos tradicionales análisis semanales, la princesa Kako de Japón. Todas han adaptado a su estilo variados dictados de la moda más actual.

Desde estilismos ‘working girl’ hasta un acabado ‘folk’ para un ‘street style’ a la última, pasando por moda ‘après ski’, el color más vibrante o complementos reivindicativos. Pero ¿quién ha llevado qué?

-En fotografías, nuestra semana de moda real.

En las últimas horas
Entre las últimas que han aparecido esta semana, concretamente ayer jueves, nos encontramos con  la Duquesa de Cambridge y la Reina Letizia. La primera volvió a hacer gala de su estilazo con un diseño ‘sesentero’, que disimulaba sus seis meses de embarazo.

Duquesa de CambridgeVER GALERÍA

Por su parte, la soberana española impactaba con uno de sus trajes de chaqueta y falda favoritos: un diseño de Felipe Varela en vibrante color rojo, que ya ha lucido en tres ocasiones más, aunque nunca combinándolo con un ‘top’ en el mismo tono, consiguiendo un ‘total look in red’. Toma nota: Llamaba especialmente la atención su pulsera en tono amarillo. Lo que, en principio, podría ser un guiño a los colores de la bandera al combinarlo con el traje, conllevaba un compromiso aún mayor, pues se trataba de un accesorio reivindicativo que representa a ARHOE (Asociación para la Racionalización de los Horarios Españoles).

-La pulsera reivindicativa de la reina Letizia.

Reina LetiziaVER GALERÍA

Estilos definidos
No ha sido la única aparición esta semana de doña Letizia. También la pudimos ver el día 12 durante los ‘Telefónica Ability Awards’. En este caso, cautivó con un renovado ‘look’ que tomaba los tonos neutros y los básicos cómo base. Combinados entre sí nos daban como resultado un favorecedor estilismo tipo ‘working girl’. Un estilo que también caracteriza a otro ‘look’ de la semana, el que llevó Marie de Dinamarca durante la inauguración del Hospital Southern Jutland en la ciudad danesa de Aabenraa.

Y, como contrapunto a estos ‘looks’ neutros de aires ‘working girl’, estilimos en colores llenos de energía como los que mostraron Matilde de Bélgica y Máxima de Holanda.

RealezaVER GALERÍA

Un detalle: Pendientes 'XXL'
Curiosamente, también estas cuatro coincidieron en el estilo de sus joyas según la tendencia seguida. Concretamente, nos centramos en sus pendientes: Matilde y Máxima optaron por piezas grandes, con muchas piedras en colores vibrantes coordinados con su ‘look’; y doña Letizia y Marie prefirieron diseños en plata y tonalidades grises. Parecidos razonables: ¿No te recuerdan los pendientes de Marie a los que llevó la que ha sido elegida por vosotros como la más elegante de los Globos de Oro 2015?).

Pendientes RealezaVER GALERÍA

Por otro lado, Matilde de Bélgica y Máxima de Holanda parecen ir a la par esta semana en cuanto a moda se refiere. En otras apariciones públicas, ellas también optaron por diseños en tonos neutros y, para más coincidencia, los complementaron con pendientes de perlas.

Pendientes RealezaVER GALERÍA

Las más informales
Fuera de compromisos protocolarios, nos encontramos con Mette-Marit de Noruega y Carlota Casiraghi. La primera nos muestra su visión de la moda ‘après ski’ -¡viste con estilo cuando vas a la nieve!- con un ‘look’ basado en la comodidad y funcionalidad. Por su parte, la hija mayor de Carolina de Mónaco nos muestra como pisar la calle con mucho estilo. Su apuesta: la tendencia ‘folk’.

Apres skiVER GALERÍA

¿Quieres conocer más ‘looks’ de la realeza que se han podido ver esta semana? No te pierdas nuestra selección fotográfica en nuestra galería de imágenes.

More about