‘Street style’: ‘Tips’ de moda para ser la estrella del ‘front row’

Analizamos algunos de los ‘looks’ más ‘trendy’ de la Semana de la Moda de Milán primavera-verano 2015

¿Tienes que acudir a un desfile? ¿No tienes que ir a un desfile, pero te fascinan los ‘looks’ del ‘front row’? Sea la pregunta que sea, toma nota de algunos de los estilismos que hemos vistos estos primeros días de desfiles de la Semana de la Moda de Milán primavera-verano 2015. En ellos, descubrimos a editoras de moda y blogueras que, cada una a su manera, sabe cómo adaptar las últimas tendencias para que su paso por la primera fila no pase desapercibido.

Pero ¿qué se lleva? Toma nota porque lo más destacado es aventurarse a llevar ‘looks’ en los que los contrastes estén a la orden del día. Así, por ejemplo, lo podemos ver en este primer estilismo de Chiara Ferragni, un vestido muy sofisticado y de fantasía, que contrasta con su calzado. Por otro lado, vemos cómo también hay que ser polifacética, pues en su segunda imagen nos presenta su lado más dulce y ‘naïf’. La clave: saber a dónde vas –o a qué desfile vas, en este caso- y adecuar tu conjunto al momento.

Milán



Por otro lado, una opción acertada es decantarte por el 'color block’ o por los estampados de moda. En esta ocasión, todo vale, incluso combinar estampados que nunca mezclarías. Para claro, ejemplo, Anna Dello Russo. Y, como ‘reina’ del ‘color block’, Gala González.

Milán



Y, una eterna pregunta, ¿falda o pantalón? Ambas opciones son lo más. Sólo debes seguir los estilos de cada temporada. Un acierto es decantarse por ambas prendas, aunque en momentos diferentes. Así conseguirás una imagen mucho más camaleónica. Echa un vistazo a las distintas apuestas de Aida Domenech y Eleonora Carisi.

Milán


Milán

Milán


Milán



Más sobre

Regístrate para comentar