A la última moda: Flores de otoño… ‘vintage’

Muchas ‘celebrities’ se han rendido a los detalles florales inspirados en décadas pasadas para triunfar con estilo durante esta temporada

Atrás ya quedan la primavera y el verano, sin embargo, no por ello los estampados florales desaparecen de nuestro armario. Es más, durante la presente temporada, las firmas de moda se han rendido a las flores para adornar sus creaciones (¿no recuerdas la espectacular colección 'floral' de Giambattista Valli Alta Costura otoño-invierno 2012-2013?).

'Celebrities' y floresVER GALERÍA
PULSA EN LA IMAGEN PARA ACCEDER A LA GALERÍA FOTOGRÁFICA.

Muchas ‘celebrities’, como Olivia Palermo, la modelo Erin O’Connor, la ‘it girl’ Alexa Chung o la actriz Julianna Margulies, se han apuntado a esta tendencia. Pero, toma nota, porque cualquier ‘jardín’ no brotará este otoño de 2012. En esta temporada, se llevan los acabados de estilo ‘vintage’, prácticamente parecen que se han sacado de un viejo baúl (¿ha llegado el momento de recuperar prendas de tu madre o tu abuela?). Y, como colores, rojos oscuros, verdes, azules y marrones. No lo dudes: ¡apúntate a esta tendencia!

'Shopping' floralVER GALERÍA
1. Vestido con talle elevado y falda de vuelo, de Topshop; 2. Minivestido con cinturón superpuesto, de women’secret; 3. Botas de lluvia en verde botella, de Hunter; 4. Bolso plegable, de Asos; 5. Pañuelo con flecos, de Bimba & Lola; 6. Diadema con rosas, de Laliblue; 7. Vestido de manga ‘tres cuartos’ y cinta marcando la cintura, de Sisley; y 8. Bailarinas con llamativo estampado, de Blanco.

Más sobre

Leer más