Olivia Palermo, Victoria Beckham… ¿Qué modelo de gafas lucen?

Ambas, como muchas otras 'celebrities', han elegido la tendencia de lentes tamaño ‘XXL’ como complemento para esta temporada

Gafas de sol 2012 'XL'VER GALERÍA
PULSA EN EL MONTAJE FOTOGRÁFICO PARA ACCEDER A LA GALERÍA DE IMÁGENES.


Este verano está lleno de contrastes. Y han llegado hasta el accesorio estrella del verano que se lleva de mil formas diferentes. De momento, hoy te enseñamos una de las tendencias de la temporada en gafas de sol, grandes y cuadradas. La modelo Elle Macpherson, la ‘it girl’ Olivia Palermo o la diseñadora Victoria Beckham… Ellas y muchas más se han dejado ver con gafas de sol este verano. Su modelo preferido: forma cuadrada y tamaño ‘XXL’. No sabemos si han elegido este tipo para esconderse de los ‘paparazzi’ o por seguir las tendencias a rajatabla. Lo que está claro es que si aún no te has decidido por unas lentes para este verano, no puedes dejar de contemplar esta opción. Y es que su montura grande resulta favorecedora para casi todos los rostros. Además, podrás sentirte como una auténtica ‘celebrity’ paseando por la ciudad sin que nadie te reconozca aunque en realidad no huyas de ningún fotógrafo. Pero si prefieres algo más discreto y te gustan las formas cuadradas, siempre puedes optar por las gafas tipo ‘Wayfarer’ como la modelo Kate Moss o la cantante Taylor Swift que lucen el clásico modelo de ‘Ray-Ban’ con todos sus ‘looks’.

gafas de sol 2012 'XL'VER GALERÍA
PULSA EN EL MONTAJE FOTOGRÁFICO PARA ACCEDER A LA GALERÍA DE IMÁGENES.

1. Cristales bicolor y detalles plateados, de Marc Jacobs; 2. Montura en plateado con detalles en negro y patillas finas en dorado, de Viceroy; 3. Montura semitransparente en morado y patillas en verde, de Balenciaga; 4. Tipo 'Wayfarer', de Hugo Boss; 5. Cristales 'XL' bicolor y patillas plateadas finas, de Gucci; 6. Cristales oscuros, de Yves Saint Laurent.

Más sobre

Regístrate para comentar