Geri Halliwell, la ‘Spice Girl’ con más estilo

Según vuestros votos, la cantante y diseñadora es la que mejor ha adaptado su forma de vestir al paso de los años

Mel C., Mel B., Victoria Beckham, Emma Bunton y Geri Halliwell. Cinco mujeres que supieron con ‘looks’ muy diferenciados crear una nueva estética allá por los años 90 tras lanzar el grupo musical ‘Spice Girls’. Sin embargo, y tras poner fin el quinteto a su carrera profesional juntas, todas siguieron cosechando éxitos de una forma u otra. Además, la evolución de su forma de vestir es más que patente y atrás quedaron sus arriesgados estilismos.

Geri HalliwellVER GALERÍA
PULSE EN EL MONTAJE FOTOGRÁFICO PARA ACCEDER A LA GALERÍA DE IMÁGENES.

Ahora, gozan de un estilo más acorde con las últimas tendencias. No obstante, de las cinco, sólo una es la que mejor se ha adaptado al paso del tiempo. Y así, y tras su reencuentro hace unos días con motivo del lanzamiento del musical ‘Viva Forever’, os lanzamos la pregunta para saber quién había conseguido una mejor evolución de su estilo. No tuvisteis ninguna duda en, desde un principio, dar el triunfo a Geri Halliwell.

Viva ForeverVER GALERÍA
PULSA EN LA IMAGEN PARA ACCEDER A LA GALERÍA FOTOGRÁFICA.

La cantante, y, actualmente, también diseñadora de moda consigue este primer puesto con un total de 288 votos. Tras ella, la votación quedó de la siguiente manera: 2ª. Mel C. (248 votos); 3ª Victoria Bekcham (197 v.); 4ª Emma Bunton (60 v.) y 5ª Mel B. (42 v.).

Más sobre

Regístrate para comentar