Tendencias: Este verano se tiñe de naranja intenso

Las 'celebrities' apuestan por este tono, nombrado 'Color del Año 2012' por Pantone® y bautizado con el nombre de 'Tango Tangerine'

Hay tendencias que nacen directamente en las pasarelas; otras, de mano de las ‘it girls’ y sus ‘looks’ más aplaudidos… Pero pocas vienen, además, con un premio ‘bajo el brazo’. Este es el caso de uno de los colores más buscados de los últimos meses: un naranja muy intenso que ha sido elegido ‘Color del Año 2012’ por Pantone®, la empresa creadora del estándar universal de colores.

PULSA EN LA IMAGEN PARA VER LAS FOTOS DE LAS 'CELEBRITIES'

Puede que su denominación ('Tango Tangerine') y su número identificativo (Pantone® 17-1463) no te digan nada por sí solos, pero seguro que has visto este naranja con matices rojizos por todas partes, e incluso puede que ya tengas en tu armario alguna prenda de este color. Según Pantone, se trata de un tono “sofisticado pero al mismo tiempo dramático y seductor” que, además, “nos proporciona el impulso de energía que necesitamos para recargarnos y seguir adelante”.

En conclusión, una inyección de optimismo convertida en tendencia para vestir a la última esta temporada. Si todavía no lo tienes claro, echa un vistazo a todas las ‘celebrities’ que ya se han atrevido a lucir este tono en sus ‘looks’: Nicole Kidman, Tamara Falcó, Elisabeth Banks, Dakota Fanning, Eva Longoria, Jessica Alba...  tú, ¿te atreves con el naranja 'Tango Tangerine' este verano?

Más sobre

Regístrate para comentar