Irina Shayk, Soraya... ¿Qué estilo de bikini es su favorito?

Ambas han optado por una de las tendencias de este verano de 2012: la ropa de baño sin tirantes

Esta claro, tanto la cantante Soraya como la modelo Irina Shayk, así como la ex 'Miss España' Elisabeth Reyes, saben qué ropa de baño es la que se lleva este verano de 2012. Las tres han coincido en apostar últimamente por bikinis sin tirantes, es decir, con 'tops' tipo 'bandeau'. Un diseño que encuentra su pareja en los bañadores con escote 'palabra de honor'.

bikini 'bandeau'VER GALERÍA
PULSA EN LA IMAGEN PARA ACCEDER A LA GALERÍA FOTOGRÁFICA.

Tendencia clara de este verano, en el que más que nunca se dice adiós a los tirantes. No obstante, para las que no terminen de verse con este estilo, pueden optar con diseños cuyos tirantes sean de 'quita y pon'. Eso sí, una vez más, todo tiene sus pros y contras: por un lado, gracias a ser diseños 'strapless' no dejan marcas de sol que puedan quedar al descubierto con camisetas u otro tipo de prendas de amplio escote; pero, por otro, no son los más seguros a la hora de jugar o practicar algún deporte. ¡Cuidado! Puede que te lleves algún que otro susto.

Bañadores y biquinis sin tirantesVER GALERÍA

1.
'Triquini' con escote cruzado, de Etam; 2. Con estampado de rayas en acabado acuarela, de Basmar; 3. Con estampado 'retro', de Gisela para El armario de la tele; 4. Inspiración 'animal print', de The Indian Face; 5. La modelo Anne Vyalitsyna posa con un bañador plisado con escote 'corazón', de Gottex; 6. Llamativa disposición cromática en rayas horizontales, de Promise; 7. Con 'top' de volantes, de Avec Plaisir; 8. 'Look' marinero con esta creación de women'secret; y 9. En color verde con adorno en el pecho, de Montse Bassons.

Más sobre

Regístrate para comentar