Los 'looks' de Charlize Theron y Kristen Stewart durante la gira de promoción de 'Blancanieves y la leyenda del cazador'

Las actrices han competido en protagonismo luciendo estilismos muy diferentes en cada una de las paradas de este tour mundial

No sabemos si es fruto de sus habilidades interpretativas o de una amistad sincera pero aunque, a primera vista, no tienen mucho en común, Charlize Theron y Kristen Stewart han demostrado tener una buenísima relación durante todo el tour promocional de su última película: Blancanieves y la leyenda del cazador. Esto nos ha permitido verlas juntas en varias de las paradas de la gira y poder observar así los diferentes estilos de dos de las mujeres más deseadas de Hollywood.

'Looks' de Kristen Stewart durante la gira de promoción de 'Blancanieves y el cazador'VER GALERÍA
PULSA SOBRE LA IMAGEN PARA ACCEDER A LA GALERÍA COMPLETA.

Kristen Stewart
Joven, y extremadamente tímida, su actitud delante de las cámara desconcierta y cautiva por igual. Fiel seguidora de los jeans, las camisetas anudadas y las zapatillas Converse en su día a día, Kristen se atreve con tacones altísimos y diseños ajustados para sus compromisos profesionales. Sus piernas son uno de sus puntos fuertes; por eso es habitual verla lucir ‘minis’ o faldas largas con amplias aberturas. Los colores de sus looks varían desde los tonos neutros hasta las tonalidades flúor pasando por los estampados, en alguna ocasión.

'Looks' de Charlize Theron durante la gira de promoción de 'Blancanieves y el cazador'VER GALERÍA
PULSA SOBRE LA IMAGEN PARA ACCEDER A LA GALERÍA COMPLETA.

Charlize Theron
Sus inicios como modelo son, sin duda, los ‘culpables’ de que pose como una auténtica profesional. Clásica y elegante en su manera de vestir, Charlize apuesta por ‘total looks’ negros y los vestidos entallados son sus preferidos. Su altura no es impedimento para calzar tacones de infarto y suele lucir faldas o vestidos por la rodilla que estilizan, todavía más, su magnífica figura. Sin embargo, en su armario también hay lugar para prendas coloridas –monocromáticas, en su mayoría-, y para espectaculares vestidos largos.

Más sobre

Regístrate para comentar