Baño 2012: Bikinis en tonos flúor para un refrescante chapuzón

Azul, verde, rojo, rosa, amarillo... pero que sea en acabado neón para deslumbrar este verano

Hemos visto como, durante las últimas temporadas, los tonos flúor o neón han conquistado las pasarelas de todo el mundo, así como a las 'celebrities' más estilosas del momento. Y, como era de esperar en esta primavera-verano 2012, también llega a la moda de baño. De momento, famosas como las modelos Anne Vytalitsyna y Doutzen Kroes o la cantante y actriz Vanessa Hudgens ya se han apuntado a esta tendencia.

Celebrity flúorVER GALERÍA
PULSA EN LA IMAGEN PARA ACCEDER A LA GALERÍA FOTOGRÁFICA.

Cualquier color encuentra su versión en las tonalidades flúor. Por eso, es fácil que encuentres uno que, por ejemplo, vaya con tu color de cabello. Además, favorece aún más si cabe a aquellas mujeres que presentan un tono de piel más tostado. Sin embargo, debes tener cuidado con los 'pros y contras' de los colores neón, pues, por un lado, realzan aquellas partes del cuerpo que visten y, por otro lado, atrapan tanto la atención que pueden disimular lo que queda al desnudo.

Bikinis en tonos flúorVER GALERÍA
1. La modelo Jasmine Tookes, con un bikini en tonos flúor y 'animal print', de Victoria's Secret; 2. De líneas deportivas en rojo pasión, de Lacoste; 3. En llamativa combinación de rojo y fucsia, de Blanco; 5. Con 'top bandeau' en tonos neón aguamarina, de women'secret; 5. En amarillo, con piedra en el escote, de Basmar; 6. Con escote cruzado en tono verde, de Oysho; 7. En amarillo intenso con pareo a juego, de Venca; y 8. De corte 'retro' en intenso tono chicle, de H&M.



Más sobre

Regístrate para comentar
Leer más