Making of: Sessilee López y Juanjo Oliva

'Making of': Juanjo Oliva y Sessilee López, juntos con la moda para esta primavera-verano 2012

Elegidos como mejor diseñador y mejor modelo de la 54ª edición de Madrid Fashion Week, se reunieron en exclusiva para protagonizar este reportaje publicado en la revista ¡HOLA!

Hace un par de semanas, la revista ¡HOLA! nos deleitaba con un reportaje exclusivo en el que nos presentaba a dos estrellas de la moda juntas con las tendencias de esta temporada. Por un lado, la modelo estadounidense Sessilee López y, por otro, el diseñador Juanjo Oliva. Dos nombres que se escribieron con letras de oro el pasado mes de septiembre cuando, en la 54ª edición de la pasarela Madrid Fashion Week, fueron galardonados con el premio L'Oréal a la 'mejor modelo' y al 'mejor diseñador'. Sin duda, un 'tandem' de lujo para un reportaje de lujo, cuyo 'making of' te traemos en exclusiva.



La Edad de Oro de Hollywood
¿Que moda viste Sessilee López? Concretamente, la 'top' estadounidense nos presenta, como no podía ser menos, las propuestas para primavera-verano 2012 de Juanjo Oliva. Una colección muy especial, pues el creador madrileño juega con las técnicas de la Alta Costura para crear unos diseños inspirados en la Edad de Oro de Hollywood. Además, como recordaréis, su desfile fue muy especial, pues, sobre la pasarela, pudimos ver abriendo y cerrando el pase a la siempre sofisticada modelo Nieves Álvarez. “Para mí, un icono de elegancia es Nieves Álvarez, en todos los sentidos. Es una mujer increíble y creo que, como los buenos vinos, va a mejorar todavía más. También me pueden parecer elegantes dos mujeres tan distintas como Paloma Cuevas y Rosario Nadal”, precisa el modisto a ¡HOLA!

Vestidos de noche con faldas rematadas con largas colas, aplicaciones metálicas, detalles joya y tejidos de gran caída que se cortan aquí y allá para estilizar la figura femenina. Así es la moda de Juanjo Oliva para esta temporada y así te la mostramos en este 'making of'.

Más sobre

Regístrate para comentar