Doutzen Kroes, una escultural modelo, de vacaciones en Miami

La 'top' holandesa disfruta de unos días de relax en las costas de Florida

Parece que este año, Doutzen Kroes se está tomando sus compromisos profesionales de forma más relajada. No deja de trabajar -recientemente, estuvo desfilando para Miu Miu en París-, pero también últimamente estamos viendo como pasa largas temporadas de vacaciones... y, lo que es más importante, al cuidado de su hijo, Phyllon, con quien hace unas semanas compartía juegos en las playas de Miami.

Doutzen Kroes, en MiamiVER GALERÍA
PULSA EN LA IMAGEN PARA ACCEDER A LA GALERÍA FOTOGRÁFICA.

Ahora, Doutzen ha vuelto a esta ciudad del estado de Florida para disfrutar de momentos de 'relax' junto a sus amigos. Momento en el que hemos podido comprobar una vez más su escultural figura, que recuperó de forma exprés tras su embarazo. Un 'top' de copa triangular y finos tirantes y un 'minishort', dejaba al descubierto ese estupendo y fibrado cuerpo que posee, y con el que ya cautivó al público sobre la pasarela del Victoria's Secret 'Fashion Show' 2011, el pasado mes de noviembre.

Doutzen Kroes, en el Victoria's Secret 'Fashion Show' 2011VER GALERÍA
PULSA EN LA IMAGEN PARA ACCEDER A LA GALERÍA FOTOGRÁFICA.

Detalle de estilo: Para no pasearse en bikini, Doutzen utiliza un 'minishort' y, además, da un aire de tendencia a su 'look' al apostar por complementos en tonos metalizados. Los collares, de acabado 'vintage', añaden un toque étnico al conjunto.

Más sobre

Leer más