'Celebrity Style': Jessica Alba y su estilo 'multicolor'

La actriz se atreve con combinaciones arriesgadas y aprueba con nota en cada uno de sus estilismos. ¿Te atreves?

Desde que la primavera de 2011 nos trajera el ‘boom’ del ‘color-block’ han sido muchas las ‘celebrities’ y las firmas que apostado por esta mezcla explosiva de colores. Entre sus fieles seguidoras se encuentra Jessica Alba, quien, últimamente, y gracias al trabajo de su estilista Brad Goreski, saca el máximo partido a esta tendencia en muchos de sus ‘looks’.


Estampados multicolor; zapatos que compiten con la ropa en protagonismo; ‘maxiblazers’ o abrigos de colores vivos; combinaciones cromáticas otrora ‘prohibidas’… Pero si hay un elemento común en todos sus 'outfits' es el color; ya sea tiñendo todas las prendas o haciendo destacar una de ellas sobre las demás.

Pero la actriz no sólo recurre a esta tendencia para acudir a fiestas o presentaciones, sino que también ha incorporado el color a su vida diaria. Como muestra, los pantalones pitillo en color amarillo, rojo o verde que ha lucido en las últimas semanas mientras paseaba por la ciudad o ejerciendo de 'mami' en el parque junto a sus dos hijas, Honor Marie y Haven Garner.


La primavera a todo color de Jessica AlbaVER GALERÍA

Cuando opta por prendas más sobrias, es habitual verla luciendo bufandas o bolsos muy coloridos -¡o incluso un color de labios llamativo!- para dar un toque de contraste a su 'look'. Sin duda, un ejemplo de apuesta arriesgada de funciona estupendamente.

Y tú, ¿te atreves con los 'outfits' multicolor? ¿o prefieres las combinaciones clásicas y los colores neutros?

Más sobre