La Duquesa de Cambridge y Carole Middleton reciclan su vestuario

No hay mejor forma de ahorrar que compartir armario. Así lo han hecho la esposa del príncipe Guillermo de Inglaterra, Catherine Middleton, y su madre

Como se suele decir: “de tal palo, tal astilla”. Y es que el estilo de la Duquesa de Cambridge también es un fiel reflejo del que tiene su madre, Carole Middleton. Más que nunca, este buen gusto heredado ha quedado más que patente ayer cuando la esposa del príncipe Guillermo de Inglaterra acudió a inaugurar las nuevas instalaciones del Hospicio Treehouse en Ispswich.

Dos mujeres y un mismo vestidoVER GALERÍA
PULSA EN LA IMAGEN PARA ACCEDER A LA GALERÍA FOTOGRÁFICA.

Durante el acto, Catherine lució un vestido con doble botonadura frontal en azul cobalto, uno de sus colores favoritos. Diseño de la firma Reiss (colección otoño-invierno 2008-2009) que no es la primera vez que lo vemos lucir por una de las mujeres de la familia Middleton, pues ya lo había llevado su madre durante las carreras de Ascot en 2010. Y tanto una como la otra, optaron por coordinarlo con complementos en tono negro. Sin duda, compartir armario es una acertada forma de ahorrar y constatar que ambas poseen un estilo admirable, sobre todo cuando se debe a llevar un modelo tan chic y fácil de combinar.

Más sobre