'Celebrity style': Cuero y vinilo para un 'look roquero'

Para triunfar esta primavera-verano de 2012, pantalones, 'leggings', 'shorts'... pero muy ceñidos

No hay duda. Una prenda que no hay que dejar pasar por alto esta temporada de primavera-verano 2012 son los pantalones pitillo y 'leggings' en cuero o vinilo. Se adaptan a la figura 'como un guante' y son muchas las 'celebrities' que se han decantado por ellos a la hora de mostrar su estilo a la última. Por un lado, tenemos a rostros conocidos, como las modelos Miranda Kerr o Irina Shayk, la actriz Kate Beckinsale o la televisiva Kim Kardashian, que se han decantado por modelos en tonos negro, potenciando así un 'look' muy 'roquero'.


'Celebrities' en cueroVER GALERÍA
PULSA EN LA IMAGEN PARA ACCEDER A LA GALERÍA FOTOGRÁFICA.

Por otro lado, hay otras 'celebrities' que, tomando como base esta tendencia, han añadido algunos detalles más actuales, como optar por cortes tipo 'minishort', como la 'It girl' Alexa Chung; o optar por modelos en llamativos colores, como han hecho la cantante Fergie o la actriz Ashley Tisdale.


Famosos con pitillos y cueroVER GALERÍA
PULSA EN LA IMAGEN PARA ACCEDER A LA GALERÍA FOTOGRÁFICA.

Detalle de estilo: Combina este tipo de pantalones con 'blazers' entalladas, camisetas o blusones estampados. Como complementos, es fácil sentirse cómoda tanto con bailarinas, como con botas, botines o cualquier zapato de altísimo tacón. Sin duda, su versatilidad es infinita.

Más sobre