'Celebrity style': Rojo y verde para teñir tus vestidos de fiesta esta Navidad

Dos colores muy tradicionales en estas fechas navideñas

Tanto el color rojo como el verde son dos de los colores más representativos de la Navidad. Suelen predominar en la decoración propia de estas fiestas y tanto Papá Noel como sus ayudantes los han hecho propios. Pues bien, ahora, nosotros te proponemos estos para que tiñan tus vestidos en estas fiestas.

Famosas, con vestido de fiesta en color verdeVER GALERÍA
PULSA EN LA IMAGEN PARA ACCEDER A LA GALERÍA FOTOGRÁFICA.

Igualmente, te decantes por uno o por otro, debes saber que son dos tonalidades que están muy de moda, pero no sólo esta temporada, sino también la pasada. Así se ha podido comprobar en los ‘looks’ que han lucido destacadas ‘celebrities’ y personalidades en sus apariciones públicas. Navega por estas imágenes porque que seguro que encuentras tu modelo perfecto para estar glamurosa y elegante estas fiestas.

Famosas, con vestidos de fiesta en color verdeVER GALERÍA
PULSA EN LA IMAGEN PARA ACCEDER A LA GALERÍA FOTOGRÁFICA.

Y, si no sabes con qué colores combinarlos, toma nota de estos trucos: el verde va bien y se lleva con complementos y accesorios en negro y dorado, e, incluso para una imagen más vanguardista, con azul noche; por su parte, el rojo queda estupendo en ‘total look’ o con pinceladas en ‘nude’ o plata. Distintas opciones y un único objetivo. ¡ser la ‘reina’ de la fiesta!

Vestidos de fiestaVER GALERÍA
PULSA EN LA IMAGEN PARA ACCEDER A LA GALERÍA FOTOGRÁFICA.


Más sobre

Regístrate para comentar
Leer más