La más elegante: Analizamos el estilo de la duquesa de Cambridge

Ganadora de la votación ‘la mujer más elegante de 2011’, la esposa del príncipe Guillermo de Inglaterra sabe cómo conquistar con su sofisticado gusto a la hora de vestir

¿Cómo se podría denominar el estilo de Catherine Middleton? De la Duquesa de Cambrigde se podría decir que es clásica, discreta... y muy sofisticada. De hecho, y gracias a vuestros votos, acaba de ser elegida como ‘la mujer más elegante de 2011’. Y no es de extrañar, pues en cada aparición pública ha sabido cautivar a todos sin romper su gusto personal, incluso desde antes de su boda con el príncipe Guillermo de Inglaterra. Es más, tanto gusta, que son muchos los que siempre han visto en ella un ejemplo de ‘icono de estilo’. Así ocurrió en, 2007: el vestido de la firma Topshop que llevó el día de su 25º cumpleaños se agotó rápidamente en las tiendas. Fue tal la acogida por el público, que tuvieron que descatalogarlo.

VER GALERÍA
PULSA EN LA IMAGEN PARA CONOCER LAS CLAVES DEL ESTILO DE CATHERINE MIDDLETON.

Con un armario en el que tienen cabida todo tipo de marcas, desde algunas ‘low cost’ como Zara hasta otras menos asequibles para todo el público, como Alexander McQueen (una de sus firmas favoritas; de hecho, fue la que firmó su vestido de novia), Catherine Middleton sabe adecuarse a cada situación. ¿Quieres saber cuáles son las claves de su elegante y siempre a la última estilo? Pulsa aquí o en la imagen que acompaña a esta noticia.

Más sobre

Regístrate para comentar