‘Celebrity style’: ¿Atrevidos, imposibles o divertidos? ¿Qué te parecen los nuevos gorros de moda?

Combatir el frío ha hecho que muchas famosas opten por sacar su lado más desenfadado en cuestión de complementos

Llega el frío y, para protegerse, qué mejor que optar por llevar gorro. Además, son un complemento imprescindible en los dictados de la moda más invernal. No obstante, esta temporada, más que nunca –ya los pudimos ver el pasado año, por ejemplo, con Khloe Kardashian-, el atrevimiento se adueña de este complemento al mostrarnos modelos inspirados en las cabezas de animales salvajes. Osos, mapaches y conejos se reinterpretan en estos diseños, que, rozando una estética de disfraz, aportan el toque más desenfadado a tu ‘look’. Famosas como la modelo Kemp Muhl, novia de Sean Lennon; la cantante Jesse J. o la hija de Kate Moss, Lila Grace, son ya algunas de las ‘celebrities’ adscritas a esta tendencia. Y tú, ¿te atreves ellos?

Famosas y sus gorrosVER GALERÍA
PULSA EN LA IMAGEN PARA ACCEDER A LA GALERÍA FOTOGRÁFICA.

Sin embargo, si te parecen excesivamente llamativos, aquí te mostramos un ‘shopping’ de gorros inspirados en esta tendencia, pero mucho más discretos. Desde formas tradicionales, que pierden esas ‘orejitas’ hasta otros mucho más minimalistas, pasando por las versiones más juveniles. La clave para encontrar el diseño perfecto: ser tú misma y dejarte llevar por tu propio gusto.

Gorros de animalVER GALERÍA
Aunque son un 'must' de los puestos neoyorquinos a pie de calle, muchas firmas han apostados por diseños inspirados en la forma de la cabeza de los animales. Diseños más o menos atrevidos que puedes adaptar a tu propio gusto. 1. Diseño con orejas de conejo, de ASOS; 2. Inspirado en un osito, de Piu by Celapiu para Urban Outfitters; 3. El más discreto y tradicional, de GAP; 4. Diseño más felino, de Topshop; y 5. Con la cara de un mapache, de Pull & Bear.

Más sobre

Regístrate para comentar
Leer más