Naty Abascal nos desvela las tendencias de la temporada durante una sesión fotográfica en Nueva York

No te pierdas el ‘making of’ de este reportaje fotográfico para la revista ¡HOLA! en el que podemos ver a la modelo Teresa Baca como protagonista

Hace unas semanas, viajábamos con la revista ¡HOLA! hasta Nueva York. Acompañábamos a la modelo Teresa Baca para conocer de primera mano las tendencias de la temporada. Un dictado de claves para ir a la última este otoño-invierno 2011-2012 que venían de la mano de la realizadora de este reportaje, Naty Abascal.

Teresa Baca, en Nueva YorkVER GALERÍA
PULSA EN LA IMAGEN PARA ACCEDER A LA GALERÍA FOTOGRÁFICA.

Precisamente, y acompañando a estas imágenes que nos muestran el ‘making of’ de este reportaje, donde además podemos ver las nuevas propuestas de la firma de bolsos Coach, Naty Abascal nos da las claves de las tendencias para esta temporada.

Naty Abasca y Teresa Baca, en Nueva YorkVER GALERÍA
PULSA EN LA IMAGEN PARA VER MÁS FOTOGRAFÍAS.

¿Quieres saber cuáles son? Toma nota de ellas:

  • ‘Urban & Style’ son los códigos de la tendencia ‘sesentera’ que ha conquistado el pódium de la pasarela, por su ‘mix’ de texturas, colores y siluetas. Los diseñadores ofrecen un estilo dinámico y sofisticado, en el que las prendas combinan distintos estampados. Algo que también se refleja en los complementos, en los que se mezcla todo tipo de piel.
  • La suma de tonalidades cítricas vence al frío invierno, con ‘looks’ que brillan por sus acabados naturales y destacan por su contraste de color. Las prendas y los accesorios componen un ‘total look’ sin perder su propio reflejo monocolor, una apuesta viva y atractiva donde los maxibolsos son los mejores contrincantes a la vez que aliados de las prendas. El resultado refleja toda una sinfonía de color.
  • Los detalles funcionales esta temporada toman protagonismo y resaltan sus formas con materiales destacados, como el nácar en las abotonaduras o los acabados dorados en los cierres y tachuelas. Todos ellos rematan prendas y accesorios cargados de elegancia a la vez que confortabilidad.
  • Los estampados de estilo ‘british’ se adueñan de la sastrería ‘dandy’, evocando la funcionalidad y nobleza en el diseño y expresión de las prendas, las cuales pisan fuerte sobre el asfalto con accesorios siempre en pieles nobles y resistentes, como el bolso NS Boho de Coach. Éste se presenta en acabados lisos y adornado con detalles como las tachuelas, resultando atractivo su contraste con el dibujo geométrico de moda.
  • Los tonos arena siguen vigentes y conquistan de un extremo a otro la pasarela, desde el suave ‘nude’ hasta el dulce chocolate. Estos bañan y contrastan prendas y complementos. Siempre en acabado liso nos sorprenden customizados por diversos detalles costureros, pespunteados o bordados que personalizan aún más a la gama cromática estrella de la temporada.
  • La sobriedad del armario masculino conquista al femenino. Sus formas lineales se reinterpretan con materiales cargados de elegancia y estilo; los trajes de chaqueta se definen con tejidos como la seda o el terciopelo; y las carteras, con pieles sofisticadas como el pelo e incluso salpicadas por el brillo de unas lentejuelas.

    Bolsos Coach para esta temporadaVER GALERÍA
    PULSA EN LA IMAGEN PARA ACCEDER A LA GALERÍA FOTOGRÁFICA.

¿Cuáles son las tendencias de pasarela de esta temporada? ¡No te pierdas nuestro especial con las imágenes de los desfiles de las principales capitales de la moda (pulsa aquí para acceder al especial)!

Más sobre

Regístrate para comentar