Los favoritos de las 'celebrities': Julia Restoin-Roitfeld, Kylie Minogue, Alexa Chung... se apuntan al 'cuello bebé'

Las cinco han lucido este vestido de Emilio Pucci pero, ¿quién lo lleva mejor?

Julia Restoin-Roitfeld, Jessica Chastain, Kris Jenner, Kylie Minogue y Alexa Chung, de Emilio Pucci (colección otoño-invierno 2011-2012)VER GALERÍA

Gasa, seda, tul, lycra... El mundo de la moda conoce un sinfín de materiales y, por consiguiente, también de combinaciones. Hoy nos centamos en la formada por el encaje y el terciopelo, diferentes y complementarios al mismo tiempo, que potencia la elegancia de ambos tejidos conservando ese toque de dulzura tan característico de ambos. El resultado, este vestido de Emilio Pucci (colección otoño-invierno 2011-2012), un diseño que ha causado sensación entre las ‘celebrities’ y nos ha servido para dar forma a este nuevo ‘cara a cara’. En primer lugar, Julia Restoin-Roitfeld, hija de la ex editora de 'Vogue' Francia, Carine Roitfeld, y que recientemente anunció su próxima maternidad, eligió la versión gris y lo combinó con un 'clutch' dorado y ‘pumps’ negros, al igual que la actriz Jessica Chastain y la cantante Kylie Minogue que eligieron un calzado similar con la versión negra del vestido. Por su parte, Kris Jenner, madre de Kim Kardashian, prefirió lucirlo con medias tupidas y botines, mientras que Alexa Chung añadió un toque personal a su ‘look’ con unos zapatos de plataforma adornados con tiras anchas.

Emilio Pucci (colección otoño-invierno 2011-2012)VER GALERÍA

Sobre la pasarela, estos dos diseños se presentaron con estilismos diferentes. El primero, en gris, con unos botines negros de piel; mientras que el segundo, en negro, se combinó con unos zapatos más sencillos y atados al tobillo. Tú decides, ¿la versión gris o la negra? ¿los complementos de las 'celebrities' o las propuestas originales de la firma?. En definitiva, ¿quién lo lleva mejor?

¿Quieres ver más 'looks' repetidos de 'celebrities'?

Más sobre

Regístrate para comentar