‘Celebrity style’: Letizia Ortiz, Pippa Middleton, Taylor Swift, Kylie Minogue... ¡con ‘trench’ en un día de lluvia!

Cuando el cielo está gris o las temperaturas no son lo suficientemente bajas como para sacar el abrigo o plumas del armario, te damos la solución para vestir a la última y protegerte de las inclemencias meteorológicas

No hay otoño e incluso primavera, en el que el ‘trench’ no se convierta en un básico del armario femenino. Su funcionalidad es incuestionable sobre todo cuando el cielo anuncia tormenta. Y mujeres como doña Leticia Ortiz, Pippa Middleton, Kylie Minogue, Taylor Swift o Claudia Schiffer ya han adoptado esta tendencia.

Famosas con 'trench'VER GALERÍA
PULSA EN LA IMAGEN PARA ACCEDER A LA GALERÍA FOTOGRÁFICA.

Aunque son los diseños en color ‘camel’ los que más triunfan, por ser el modelo más clásico, cada año se reinterpreta. Y, en este otoño-invierno de 2011-2012, los tonos oscuros se convierten en tendencia, así como los ‘looks’ con estampados o los que incorporan el detalle de moda de esta temporada, las coderas.

'Trench' para otoño-invierno 2011-2012VER GALERÍA
1. En tono piedra y de corte clásico, de Purificación García; 2. Con coderas, de El Ganso; 3. Muy sobria en color marino, de Mango; 4. Con estampado de pequeños zapatos, de Dolores Promesas; y 5. En el siempre tradicional color ‘camel’, de Harmont & Blaine.

Más sobre

Regístrate para comentar