‘Celebrity style’: ¿Con qué calzado complemento mis pantalones pitillo?

Son una prenda que nunca pasa de moda y su versatilidad es digna de comentario

Temporada tras temporada, los pantalones pitillo son un ‘must’ de cada estación. Además, con ellos se pueden conseguir diferentes estilos según cómo los combinemos o cómo sea su diseño. Eso sí, aquí te vamos a mostrar, gracias a los ‘looks’ que han mostrado a lo largo del año destacadas ‘celebrities’, con qué tipo de calzado es posible complementarlos.

nullVER GALERÍA
PULSA EN LA IMAGEN PARA ACCEDER A LA GALERÍA FOTOGRÁFICA.

Y, viendo las imágenes, te darás cuenta de la versatilidad de esta prenda, pues son infinitas las posibilidades. Desde llevarlo con bailarinas al más puro estilo años 50, hasta con botas para ser la más ‘roquera’, sin olvidar ese ‘look’ hiperfemenino que se consigue con unos altísimos ‘stilettos’. No lo dudes y echa un vistazo a nuestra galería fotográfica para ser la más estilosa de la temporada.


1. Pantalón en tonos tierra, de Benetton; 2. Pantalón en color ‘azul pitufo’, de Jota + Ge; 3. En ‘denim’ azul oscuro, de Cortefiel; 4. De estilo más informal, de H&M; 5. En color frambuesa, de Springfield; y 6. Con acabado desgastado, de Sisley.

Más sobre

Regístrate para comentar