Catherine Middleton, duquesa de Cambridge, apuesta por el ‘look navy’ de Alexander McQueen

La esposa del príncipe Guillermo de Inglaterra llevó un diseño ‘vintage’ de la firma durante su viaje a Canadá. Sin embargo, no ha sido la primera en mostrar esta creación

Sin duda, Catherine Middleton, duquesa de Cambridge, está marcando estilo en cada aparición pública. No obstante, uno de sus últimos ‘looks’ más comentados ha sido el que eligió para la ceremonia celebrada en Province House (Charlottetown) durante su visita oficial a Canadá. Se trataba de un vestido de punto en color blanco con rayas azul ‘navy’ de estilo marinero, obra de Alexander McQueen; una de sus firmas favoritas, pues fue por la que se decantó para vestir el día de su boda, como también hizo su hermana, Pippa Middleton.

Catherine Middleton y Alexander McQueenVER GALERÍA
PULSA EN LA IMAGEN PARA ACCEDER A LA GALERÍA FOTOGRÁFICA.

Sin embargo, el ‘look navy’ de McQueen no era la primera vez que lo veíamos. De hecho, se trata de una creación ‘vintage’ que, en 2006, llevó Sarah Jessica Parker cuando recibió su estrella en el paseo de la fama de Hollywood. Eso sí, la actriz estadounidense se decantó por una versión con los colores invertidos, es decir, fondo azul marino y rayas en blanco.

Sarah Jessica Parker y Alexander McQueen
PULSA EN LA IMAGEN PARA ACCEDER A LA GALERÍA FOTOGRÁFICA.

Más sobre

Regístrate para comentar