Rosie Huntington-Whiteley: ‘glamour’, tendencia y escotes de vértigo

La modelo, una de las embajadoras de la firma Victoria’s Secret y protagonista del filme 'Transformers 3', ha demostrado un admirable estilo durante los actos promocionales y estrenos de su primer trabajo como actriz

No ha parado de viajar en las últimas semanas: Nueva York, Londres, Berlín, Moscú... Rosie Huntington-Whiteley ha tenido una apretada agenda debido a los actos promocionales y estrenos de película ‘Transformers: el lado oscuro de la luna’, tercera entrega de la famosa saga en la que la modelo debuta como actriz sustituyendo a Megan Fox.

Rosie Huntington-Whiteley y 'Transformers 3'VER GALERÍA
PULSA EN LA IMAGEN PARA ACCEDER A LA GALERÍA FOTOGRÁFICA.

Y, en este ir y venir por diferentes ciudades, la ‘top’, embajadora además de la firma Victoria’s Secret, ha demostrado ser todo una ejemplo de estilo a seguir. Cuando la ocasión era 'más informal', Rosie ha apostado por, sobre todo, vestidos cóctel entallados o conjuntos de ‘top’ o chaleco y pantalón. Por la noche, sobre la alfombra roja de los diferentes estrenos, la guapa británica se ha decantado por llamativos vestidos de noche con falda de línea sirena y tejidos con acabado brillante o cuajados de ‘paillettes’. Eso sí, en ambas ocasiones, han imperado en su elección los escotes de vértigo, tanto por delante, como por la espalda; las líneas glamurosas, muy al estilo ‘edad de oro’ de Hollywood; y las últimas tendencias, como el tono ‘nude’, que también traslada a los complementos (¡no se separo de sus ‘pumps’ de Christian Louboutin en este color!). Sin duda, todo un ejemplo de ‘superstar’.

Rosie Huntington-Whiteley y 'Transformers 3'VER GALERÍA
PULSA EN LA IMAGEN PARA VER MÁS FOTOGRAFÍAS.

Más sobre

Regístrate para comentar