Primavera-verano 2011: Complementos flúor... un detalle que no pasará desapercibido

Es una de las tendencias más llamativas de esta temporada que, además, resulta muy favorecedora

Hace unas semanas, te mostrábamos una de las tendencias más destacadas de la primavera-verano 2011: las prendas en tonalidades flúor, también conocidas como neón. Unos diseños deslumbrantes (también han llegado al mundo de la cosmética) que, además, han conseguido cautivar a algunas de las ‘celebrities’ más ‘fashion’.
Ahora, te mostramos una variante dentro de esta tendencia: adoptar estas tonalidades, pero en los complementos. Quizá te resulte mucho más fácil de adoptar si no eres partidaria de llevar prendas en vivos colores, pues combinan estupendamente con tonalidades neutras, porque rompen con la sobriedad de estos colores.

nullVER GALERÍA
PULSA EN LA IMAGEN PARA ACCEDER A LA GALERÍA FOTOGRÁFICA.

Pañuelos, relojes, zapatos... Los tonos flúor –en versiones muy vivas o suavizadas- conquistan todo tipo de complementos y tú estás para llevarlos y vivir una primavera y verano brillantes.

VER GALERÍA
1. Bolso transparente, de Furla; 2. Fular con estampado acuarela, de TMX; 3. ‘Shopping bag’ en piel de vivo color, de Kookaï; 4. Reloj ‘unisex’ con correa de caucho y detalles de ‘strass’, modelo ‘Play’ de Esprit; 5. Bolso de piel con correa metálica, de Zara; 6. Funda de goma para iPhone; de Io?ion!; 7. Cinturón acharolado en dos colores, de TopShop; 8. Sandalia de tacón con bandas elásticas en el empeine y el tobillo, de Lodi; 9. Sandalia con cuña de madera, de Longchamp; y 10. Maleta para llevar como equipaje de mano, de Salvador Bachiller.

Más sobre

Regístrate para comentar
Leer más