‘Celebrity Style’: Minka Kelly, un vaporoso y colorido ‘Ángel de Charlie’

La actriz estadounidense, una de las nuevas detectives de la ‘agencia Townsend’, deja patente su gusto por los estilos más punteros de la temporada

No dejes de seguir los pasos de la actriz Minka Kelly porque es más que probable que se convierta en una de las nuevas embajadoras de las nuevas tendencias. Sobre todo, por dos razones: una, haber sido elegida como una de las protagonistas del ‘remake’ televisivo de la famosa serie ‘Los Ángeles de Charlie’; y otra, poseer por sí misma un admirable estilo vistiendo sea cual sea la ocasión en la que sea fotografiada.

Minka Kelly, una actriz a la última modaVER GALERÍA
PULSA EN LA IMAGEN PARA AMPLIARLA.

Así lo ha demostrado este fin de semana durante un paseo por las calles de Nueva York, donde ha mostrado un estilo fácil de conseguir y en el que se fusionan diferentes tendencias, eso sí, con una apuesta clara por un ‘look’ cómodo y de líneas vaporosas. Por un lado, Minka se decanta por el ‘color block’, aunque suavizado por la elección del blanco como uno de los colores a combinar, pero en contraste con el morado. Una tendencia que queda más patente en las sandalias, de tiras de ante en diferentes colores: marrón, turquesa, azul... El cinturón trenzado y el bolso de ‘animal print’ matizan el gusto de la actriz por los detalles de tendencia. Y, como apuesta segura, unas gafas de estilo aviador, en este caso, de la firma Ray-Ban.

Minka Kelly, 'style icon'VER GALERÍA
PULSA EN LA IMAGEN PARA ACCEDER A LA GALERÍA FOTOGRÁFICA.

Muy funcional, este estilo de líneas fluidas y femeninas puede ser muy fácil de llevar e, incluso, nos ofrece la posibilidad de reinterpretarlo en diferentes versiones. Para ello, aquí te mostramos algunas famosas que se han dejado cautivar por estos ‘looks’ urbanos de faldas largas vaporosas, pero que han sabido matizarlo con acabados muy distintos. ¿Con cuál te quedas?

Famosas con estiloVER GALERÍA
1. En blanco y negro: Alessandra Ambrosio; 2. 'Folk': Ashley Tisdale; 3. Romántico 'vintage': Vanessa Hudgens; 4. 'Hippie': Jessica Alba; y 5. Vanguarista: Gwen Stefani.

Más sobre

Regístrate para comentar