Pippa Middleton y Candice Swanepoel, dos mujeres diferentes... ¡una misma tendencia!

En sus últimas apariciones, ambas han sido noticia llevando vestidos de color blanco... pero, entre ambas, hay alguna diferencia

¿Habrán coincidido en el mismo complemento? ¿Apuestan por el mismo diseñador? No, nada de eso. En el último mes, Pippa Middleton y Candice Swanepoel se han convertido en modelos de uno de los colores más definitorios de la temporada, el color blanco, y, en concreto, destinado para teñir vestidos. Además, cada una por su lado, han conseguido convertirse en abanderadas de dos vertientes dentro de esta misma tendencia.

Pippa Middleton, en la Boda Real de su hermana, Catherine, con el príncipe Guillermo de InglaterraVER GALERÍA
PULSA EN LA IMAGEN PARA ACCEDER A LA GALERÍA FOTOGRÁFICA.

Por un lado, Pippa Middleton, y aunque fuera por razones de protocolo, reafirmó que los vestidos largos pueden ser blancos y, no por ello, destinarse exclusivamente para vestir a una novia. Con un diseño ‘vintage’ de Alexander McQueen, se convirtió en la invitada más elegante de la boda de su hermana, Catherine Middleton, con el príncipe Guillermo de Inglaterra, tal y como vosotros decidisteis en una votación.

Candice Swanepoel, en blancoVER GALERÍA
PULSA EN LA IMAGEN PARA VER MÁS FOTOS.

Por otro lado, Candice ha conseguido en sus últimas apariciones matizar que los vestidos cóctel en este color también son un ‘must’ de la temporada. Le encantan los cortes entallados y muy sensuales.

Famosas, en blancoVER GALERÍA
PULSA EN LA IMAGEN PARA VER FOTOS DE 'CELEBRITIES' QUE SIGUEN ESTA TENDENCIA.

No obstante, no son las únicas. Largos o cortos, lo cierto es que los vestidos en blanco triunfan. En la gala del Costume Institute en el MET, en los Oscar 2011, en el último Festival de Cine de Cannes... Diferentes alfombras rojas que han dejado claro que es una de las tendencias del momento. Y tú, ¿te atreves con uno de ellos?

Más sobre

Regístrate para comentar