Penélope Cruz, entre la modernidad y el clasicismo, durante la presentación de la película ‘Piratas del Caribe 4’

La actriz española vuelve a conquistar la alfombra roja tras convertirse en madre el pasado mes de enero

Se convirtió en mamá el pasado mes de enero, con el nacimiento de su hijo, Leo. Un par de meses después, Penélope Cruz reaparecía sobre una alfombra roja. Fue durante la entrega de los Oscar 2011 y su ‘look’, así como la recuperación exprés de su figura, llamaron la atención. Se decantó por un diseño de L’Wren Scott, que generó opiniones controvertidas. Sin embargo, lo que ha dejado claro la actriz madrileña es que está dispuesta a seguir conquistando al público con su estilo, tal y como conseguía antes de ser madre. Y así, sobre todo, ha quedado claro durante la promoción de la película ‘Piratas del Caribe: En mareas misteriosas’, cuarta entrega de esta cinta protagonizada por Johnny Depp.

¿Quieres saber cómo ha vestido durante la promoción de este filme?
Para empezar, podemos decir que Penélope ha conseguido fusionar modernidad y clasicismo durante las distintas ruedas de prensa y estrenos de la nueva entrega de ‘Piratas del Caribe’. Así lo demuestran los distintos ‘looks’ que hemos podido ver en su periplo por ‘medio mundo’. ¿Sabes en qué diseñadores ha confiado?
En el inicio de este ‘tour’, que comenzó con la ‘première’ mundial en el Disneyland Resort de Anaheim (California), Penélope se decantó por una de sus firmas preferidas, Marchesa. Un diseño en negro, con aplicaciones de plumas, que nos recordaba al elegido días antes para su paso por la gala del Costume Institute en el MET. Un color que, además, también fue el que dominaba su ‘look’ -en este caso, un diseño de Giorgio Armani Privé- en Madrid, ciudad elegida para el cierre de esta gira.

Penélope Cruz y sus 'looks' de alfombra rojaVER GALERÍA
Penélope Cruz, al comienzo y al final del 'tour' de presentaciones de 'Piratas del Caribe 4' (PULSA EN LAS IMÁGENES PARA ACCEDER A LA GALERÍA FOTOGRÁFICA Y VER LOS DETALLES DE TODOS LOS 'LOOKS').

No obstante, aunque el comienzo y el final fuese ‘en negro’, ha conseguido brillar con ‘looks’ muy llamativos a su paso por Munich, Londres y Moscú. Diseños llenos de detalles y en los que, como hizo a su paso por la capital británica, los tejidos de nueva generación hacen su aparición, modernizando su ‘look’.

Penélope Cruz, una pirata con mucho estiloVER GALERÍA
Moscú, Londres y Munich. Tres ciudad en las que Penélope ha conquistado con su estilo.

Y, lógicamente, no podemos olvidar sus ‘looks’ mostrados sobre la alfombra roja del Festival de Cine de Cannes 2011, donde también se presentó la película. Marchesa y Stella McCartney firmaban sus vestidos con los que, sencillamente, Pe estaba impactante.

Penélope, en el Festival de cine de Cannes 2011VER GALERÍA
Dos 'looks' para Cannes. (PULSA EN LA IMAGEN PARA ACCEDER A LA GALERÍA FOTOGRÁFICA).

En resumen
Durante el ‘tour’, las claves generales del estilo de Penélope han sido:

  • Apuesta por diseños muy ornamentados con ‘paillettes’, bordados de cristal, plumas... ¡Adiós al minimalismo!
  • Elegantes piezas de joyería, de Chopard.
  • No falta un 'clutch'. Y, en este caso, triunfan los de la firma Swarovski.
  • Vestidos en línea muy entallada para definir la figura y predilección por las faldas largas de línea sirena.
  • Ganan los tonos neutros, por ‘goleada’. Aunque puede sorprender con impactantes diseños en vivos colores, quizá para no pecar de sobriedad cromática en exceso.
  • Y, de sus peinados, ¿qué opinas? ¡Vota por tu favorito!




Más sobre

Regístrate para comentar