Penélope Cruz, Paz Vega, Sarah Jessica Parker, Cheryl Cole... ¿Qué vestidos han elegido para pisar la alfombra roja de Cannes?

No te pierdas cómo ha sido la moda de los últimos días de este festival de cine

La tercera, cuarta y quinta jornada de Cannes volvió a dejar el listón muy alto en cuanto a moda se refiere. ¿Nos encontraremos con días más glamurosos? Seguro que sí ¡porque todavía queda mucha alfombra roja que ver! Eso sí, ¿quieres saber qué moda se vio durante estos tres últimos día? Fiestas, estrenos y ruedas de prensa que te mostramos en nuestra galería fotográfica (accede aquí a nuestro visor de fotos). Eso sí, te adelantamos algunas pinceladas:

DÍA 3 (13 de mayo de 2011):
La jornada previa al fin de semana contó con la presencia de Sarah Jessica Parker, que volvió a dejar claro que se atreve con todo. De hecho, optó por un llamativo vestido cuyo estampado muy pocas elegirían para pisar una alfombra roja, pues quizá, si no se sabe llevar, peque de ser demasiado informal o ‘folk’. Eso sí, otro ejemplo de atrevida elegancia fue el diseño de Stéphane Rolland elegido por Cheryl Cole para acudir al estreno de la película ‘Habemus Papam’. ¡Un escote para mujeres muy osadas!

Sarah Jessica Parker y Cheryl Cole, en CannesVER GALERÍA
PULSA EN LAS IMÁGENES PARA ACCEDER A LA GALERÍA FOTOGRÁFICA.

DÍA 4 (14 de mayo de 2011):
Comenzó el fin de semana con la llegada de una esperadísima Penélope Cruz. La actriz española presentaba ‘Piratas del Caribe: En mareas misteriosas’ y tanto en la rueda de prensa como en la ‘première’ del filme supo cómo estar maravillosa y captar todas las miradas. Para el primer acto, optó por un diseño de Stella McCartney con espalda contrastada. Por la tarde, paseó por la alfombra roja con una glamurosa creación de Marchesa que acentuaba sus mediterráneas curvas.

Penélope Cruz, en CannesVER GALERÍA

En el acto, también se encontraba otra española, Paz Vega. En su caso, nada de vestidos. Se decantó por un mono, prenda de suma tendencia en la actualidad.

Paz Vega, en CannesVER GALERÍA

DÍA 5 (15 de mayo de 2011):
El domingo nos dejó a una espectacular Li Bing Bing. ¡Impactante con un su diseño de Georges Chakra en el estreno de ‘The Artist’! Además, Elizabeth Olsen llegó a Cannes. Y, como era de esperar, se convirtió en embajadora de The Row, firma de sus hermanas mayores, Mary-Kate y Ashley Olsen.

Elizabeth Olsen y Li Bing Bing, en CannesVER GALERÍA


¡PULSA AQUÍ PARA ACCEDER AL ESPECIAL: 'FOTO A FOTO, LA MODA DE LA ALFOMBRA ROJA DEL 64º FESTIVAL DE CINE DE CANNES!

Más sobre

Regístrate para comentar