Elle Macpherson, nuevo ‘Ángel de Charlie’... por sus hijos

Sorprendió a todos con su estilo cuando llevaba a sus ‘retoños’ al colegio

Da igual madrugar, porque a tenor de los resultados habrá tenido que levantarse muy temprano, pero ¡todo sea por el estilo! Ayer, sobre las ocho de la mañana, Elle Macpherson volvió a dar una clase magistral de estilo cuando llevaba a sus hijos al colegio. Para la ocasión, un ‘look’ ‘extra elaborado’ e inspirado en la mítica serie de televisión ‘Los Ángeles de Charlie’, que pronto volverá a la pequeña pantalla: camisa blanca, pantalón vaquero acampanado de talle alto, bolso ‘setentero’, de Mulberry; gafas de pasta... y, lo que más llamó la atención, peinado ondulado, que nos recuerda a Kelly Garrett, ‘ángel’ intepretado por Jaclyn Smith.

El estilo de Elle MacphersonVER GALERÍA
PULSA EN LA IMAGEN PARA ACCEDER A LA GALERÍA FOTOGRÁFICA.

Sin embargo, no es la primera vez que Elle Macpherson se inspira en las detectives del misterioso Charlie Townsend. Hace unos días durante la promoción del ‘reality show’ de la NBC ‘Fashion Star’ en Miami, la modelo australiana volvió recurrir a los años setenta para estar radiante. Eligió un conjunto de Etro, que complementó con un colgante de Lara Bohnic, así como con un peinado de puntas ligeramente onduladas, en este caso, al más puro estilo Farrah Fawcett, otro de los míticos ‘ángeles’. Y ¡fíjate! En ambas ocasiones, llevó el mismo cinturón. ¿Será éste la clave para ser un auténtico ‘ángel’?

Elle Macpherson, un nuevo 'ángel de Charlie'VER GALERÍA

No obstante, Elle goza de un estilo mucho más deportivo cuando lleva a sus hijos al colegio. De hecho, su ‘look’ más habitual, y que le permite terminar la mañana haciendo algo de deporte, está compuesto por plumíferos o chalecos acolchados, ‘leggings’ o pantalones de chándal y deportivas. Eso sí, en este caso, sus marcas favoritas son Nike, Tommy Hilfiger y Canterbury. ¡Echa un vistazo!

Elle Macpherson, con 'look' deportivoVER GALERÍA

Más sobre

Regístrate para comentar