'Celebrity Style': Amanda Seyfried, la 'caperucita roja' del siglo XXI

Es una de las actrices del momento y nosotros te acercamos su estilo a la hora de vestir. ¡Descúbrelo!

Tras su paso por la película 'Mamma Mia', Amanda Seyfried no ha parado de trabajar y deslumbrar en la gran pantalla con filmes de renombre como 'Caperucita Roja. ¿A qué tienes miedo?', su último título, recién estrenado en nuestros cines. Pero ¿cómo viste esta nueva 'protagonista de cuento'? Para ello, hemos recopilado una muestra de sus apariciones durante los últimos años. Toma nota:


1) De estreno: Ante todo, a Amanda Seyfried le pierden los minivestidos, pues, ya que no es excesivamente alta -mide aproximadamente 1,70 metros de altura-, apuesta por cortes 'minis' por encima de la rodilla (¡incluso un 'short' puede ser apto para pasearse por la alfombra roja!). Eso sí, le gustan los diseños con llamativos estampados o colores vivos. Aunque si la sobriedad cromática predomina, nunca está de más complementar el diseño con uno collar de barroco diseño.

Amanda Seyfried, con vestido cortoVER GALERÍA
PULSA EN LAS IMÁGENES PARA ACCEDER A LA GALERÍA FOTOGRÁFICA DE LA NOTICIA.

2) Sofisticada puesta de largo: Aunque son contadas las ocasiones, Amanda tampoco se resiste a un vestido largo cuando la ocasión lo requiere. Por ejemplo, durante la ceremonia de los Oscar 2009 y 2010, la actriz estadounidense optó por espectaculares diseños... eso sí, ¡de Alta Costura!

Amanda Seyfried, con vestido largoVER GALERÍA

3) Complementos: ¡Ya te lo hemos dicho infinidad de veces! Los complementos son la clave para que un 'look' triunfe y no pase desapercibido. Son la clave final para lucir con mucho estilo. En este caso, Amanda apuesta por sandalias de fantasía, carteras de mano... y, para los momentos más informales, no se resiste a sus accesorios preferidos: maxibolsos y botas de estilo militar.

Amanda Seyfried y sus complementosVER GALERÍA


Más sobre

Regístrate para comentar