Abbey Lee nos presenta la moda que ha seducido a Jessica Alba, Charlize Theron o Jessica Biel

La modelo australiana, una de las ‘top models’ del momento, posa con las propuestas para primavera-verano 2011 de la firma Atelier Versace

La hemos visto en el posar en el Calendario Pirelli 2011, hemos presenciado su radical cambio de ‘look’ y, ahora, Abbey Lee se asoma a nuestra página para mostrarnos las creaciones de la firma Atelier Versace para primavera-verano 2011. Propuestas ‘haute couture’ de una de las casas italianas más emblemáticas, para la que esta modelo australiana también es imagen de sus diseños ‘prêt-à-porter’ para esta temporada.

nullVER GALERÍA
PULSA EN LA IMAGEN PARA VER LOS DISEÑOS DE ESTA COLECCIÓN.

Color, formas voluminosas, volantes en cascada... Las propuestas más lujosas de Donatella Versace han contado ya con varias famosas como ‘modelos de alfombra roja’. Pero ¿quiénes ya han lucido alguno de estos diseños? Toma nota bajo estas líneas:

VER GALERÍA

Anne Hathaway, presentadora de los Oscar 2011, lució este diseño en rojo de Atelier Versace durante la entrega de estos premios. Posteriormente, volvió a llevarlo en una fiesta organizada por la revista ‘Vanity Fair’.

VER GALERÍA

Tras los Oscar 2011, Jessica Biel también se decantó por un diseño de Atelier Versace primavera-verano 2011 para acudir a la fiesta de ‘Vanity Fair’.

VER GALERÍA

Y, por si fuera poco, Charlize Theron también quiso coincidir en fiesta y firma con sus anteriores compañeras de profesión, aunque se decantó por un elegante diseño en blanco y negro.

VER GALERÍA

En la entrega de los BAFTA 2011, Jessica Alba llevó este favorecedor y llamativo diseño en azul ‘pavo real’, de Atelier Versace primavera-verano 2011.






Más sobre

Regístrate para comentar