Adriana Lima, Candice Swanepoel y Alessandra Ambrosio posan con la moda de baño 2011 de Victoria’s Secret

Miranda Kerr se unió a ellas en una fiesta posterior, con lo que, con ello, la modelo australiana retoma sus compromisos profesionales como embajadora de esta firma

Se anunciaba como una de las presentaciones más ‘hot’ de Victoria’s Secret y no fue para menos. Al borde de la piscina del hotel Mondrian de Los Ángeles, Adriana Lima, Candice Swanepoel y Alessandra Ambrosio se reunieron para posar con las propuestas de baño 2011 de la firma Victoria’s Secret. En concreto, eligieron tres conjuntos –dos biquinis y un triquini- en negro y oro, diseñados con cortes especiales para realzar la figura.

Alessandra Ambrosio, Candice Swanepoel y Adriana Lima, con bañadores y biquinis de Victoria's SecretVER GALERÍA
PULSA EN LA IMAGEN PARA VER MÁS FOTOGRAFÍAS DEL ACTO.

Posteriormente, la presentación tuvo como colofón una fiesta nocturna en el Club L de Los Ángeles, en donde se pudo ver, entre otros, a Kim Kardashian, Solange Knowles y Joe Jonas, entre otros invitados. No obstante, Adriana, Candice y Alessandra no fueron los ‘ángeles’ de la noche’, pues, junto a ellas, también estuvo otra de las embajadoras de la firma Victoria’s Secret, Miranda Kerr. Con esto, la esposa de Orlando Bloom retoma sus compromisos profesionales con esta firma de lencería tras convertirse en mamá. Eso sí, hace unos días, la veíamos en París sobre la pasarela de la firma Balenciaga en lo que supuso su retorno al trabajo tras su maternidad.

Adriana Lima, Candice Swanepoel, Alessandra Ambrosio y Miranda KerrVER GALERÍA
En la fiesta organizada tras la presentación de la colección baño 2011, Miranda Kerr se reincorporó a sus compromisos profesionales con la firma Victoria's Secret tras su maternidad (PULSA EN LA IMAGEN PARA ACCEDER A LA GALERÍA FOTOGRÁFICA).

Más sobre

Regístrate para comentar