Penélope y Mónica Cruz, modelos y diseñadoras para esta primavera

Ambas han aunado creatividad para dar forma a una colección de la compañía suiza Charles Vögele

Su reaparición en los Oscar 2011 tras su maternidad, con un vestido granate de L’Wrent Scott, que ha generado opiniones dispares, ha hecho que Penélope Cruz vuelva a ser la actriz del momento, a pesar de haber estado alejada de los ‘sets’ de rodaje en los últimos meses. Sin embargo, durante estas ‘vacaciones premamá’, la estrella española que ha conquistado Hollywood y las principales ‘alfombras rojas’ con su personal estilo, no ha querido ‘desaparecer por completo’.

Penélope y Mónica Cruz, modelos y diseñadoras de modaVER GALERÍA
Mónica y Penélope Cruz, en su nuevo trabajo como diseñadoras y modelos (PULSA EN LA IMAGEN PARA AMPLIARLA).

De hecho, ha seguido protagonizando reportajes fotográficos e, incluso, campañas publicitarias, como la que ‘empapela’ las principales ciudades como imagen de un conocido perfume. Pero aquí no queda todo. Ahora, Penélope vuelve a sorprendernos con su faceta como diseñadora de moda, y, de nuevo, lo hace junto a su hermana, Mónica.

Diseños de Mónica y Penélope CruzVER GALERÍA
Diseños de Mónica y Penélope Cruz, para esta compañía suiza.

Las dos, que ya probaron suerte como diseñadoras para la firma española Mango y la japonesa Samantha Thavasa, han creado una línea de prendas para Biaggini Violett, firma englobada dentro de la compañía suiza Charles Vögele. Pero aquí no queda todo, pues ambas han querido ejercer como modelos para mostrar sus propias creaciones, destinadas para esta primavera de 2011.

Más sobre

Regístrate para comentar