January Jones (de la serie ‘Mad Men’) se desnuda para ser una actriz ‘de moda’

Es la imagen de la casa Versace para esta temporada de primavera-verano 2011

Se ha convertido en uno de las estrellas televisivas más admiradas, sobre todo, tras ser la encargada de interpretar a Betty Francis en la serie ‘Mad Men’. Un trabajo que le ha convertido en una de las nuevas estrellas de la alfombra roja debido, además, a su cuidado estilo. Ahora, January Jones se desnuda frente al objetivo de Mario Testino, convirtiéndose aún más si cabe en una de la actrices más de moda. Y ¿a qué se de debe su desnudo? La rubia estadounidense se ha convertido en imagen de los complementos de la firma Versace para esta temporada de primavera-verano 2011 (bajo estas líneas).

January Jones, como imagen de los complementos de la firma Versace para primavera-verano 2011VER GALERÍA
PULSA EN LAS IMÁGENES PARA ACCEDER A LA GALERÍA FOTOGRÁFICA Y VER MÁS DETALLES DE LA CAMPAÑA PUBLICITARIA DE VERSACE COMPLEMENTOS PRIMAVERA-VERANO 2011, ASÍ COMO DEL PASO DE JANUARY JONES POR LA ALFOMBRA ROJA.

De Versace
Y no es de extrañar que sea el nuevo rostro de la casa italiana, pues ya lleva varios años apostando de forma muy especial por esta firma a la hora de acudir a una alfombra roja. Aquí, tienes un ejemplo de algunas de sus apariciones ‘Versace’.

January Jones, de VersaceVER GALERÍA
PULSA EN LA IMAGEN PARA CONOCER TODOS LOS DETALLES DE ESTOS 'LOOKS'.

Otras firmas
No obstante, también la hemos podido ver vistiendo de otras firmas. Y es que es una seguidora de las últimas tendencias. ¿Qué te parece sus ‘looks’ bajo estas líneas?

January Jones, icono de modaVER GALERÍA
PULSA EN LA IMAGEN PARA CONOCER DE QUIÉNES SON ESTOS DISEÑOS.

Más sobre

Regístrate para comentar