Glee y Gossip Girl

¿Glee o Gossip Girl?: dos series, mucho estilo

Son dos de los espacios televisivos que más moda nos muestran, de ahí, que sus protagonistas sean las nuevas estrellas de la alfombra roja y hayan tenido un especial hueco en nuestra página durante este año

Ya hemos podido comprobar durante este año el gran éxito que tienen las series televisivas ‘Gossip Girl’ y ‘Glee’. Millones de personas en todo el mundo siguen semanalmente las tramas de ambos espacios y, sobre todo, su estilo. Sobre todo, del primer título. Cada capítulo es una ‘pasarela’ de últimas tendencias. Sin embargo, la comedia musical ‘Glee’ tampoco se queda atrás y nos sorprende con 'looks' muy desenfadados que ya tiene miles de seguidores.
Eso sí, las que realmente triunfan con su estilo son sus protagonistas. Y lo hacen no sólo en la gran pantalla, sino también cuando pisan una alfombra roja.

Gossip Girl
PULSA EN LA IMAGEN PARA ACCEDER A LA NOTICIA.

‘Gossip Girl’
A nuestras páginas te trajimos un análisis de cuatro de las principales estrellas de esta serie. Blake Lively, Leighton Meester, Jessica Szohr y Taylor Momsen nos desvelaron sus trucos de estilo para que tú también pudieras ser una ‘chica Gossip Girl’.

Glee
PULSA EN LA IMAGEN PARA ACCEDER A LA NOTICIA.

‘Glee’
Nada tiene que ver su papel en la serie con su verdadera personalidad. Y así nos lo han mostrado cada vez que se paseaban por una alfombra roja Lea Michele y Dianna Agron, dos de las estrellas de esta comedia. ¿Son o no estrellas de la moda?

Más sobre

Regístrate para comentar