Heidi Klum y Halle Berry, dos 'ladys' a la moda

Ambas se apuntan a esta feminina tendencia

No hay duda: desde hace varias temporadas, el ‘look lady’ gana admiradoras entre las famosas, que saben bien cómo realzar su figura gracias a este estilo de líneas entalladas, falda ‘lápiz’.... y, como complemento estrella, calzado de altísimo tacón.

Heidi Klum, a la última modaVER GALERÍA
PULSA EN LA IMAGEN PARA AMPLIARLA.

En esta ocasión, dos han sido las ‘celebrities’ que se han dejado atrapar por esta tendencia. Por un lado, nos encontramos con Heidi Klum, a quien se echó de menos en el reciente desfile de Victoria’s Secret. La modelo alemana, que ya nos demostró este verano lo bien que había recuperado su estupenda figura tras su cuarto embarazo, acudió a la presentación de un nuevo modelo de la firma Volkswagen con un vestido en color verde, de la colección Victoria Beckham otoño-invierno 2010-2011.

Halle Berry, a la última modaVER GALERÍA

Más discreto en cuanto a color, fue la apuesta de la otra ‘fan’ del ‘look lady’, Halle Berry. La actriz estadounidense optó por un diseño palabra de honor en color blanco nacarado para acudir al estreno de la película ‘Frankie and Alice’. Un mismo estilo, pero dos personalidades que saben cómo ir a la última. ¿Cuál de las dos crees que va mejor vestida? ¡No pierdas la oportunidad de dejar tu comentario bajo estas líneas!

Más sobre

Regístrate para comentar