‘Celebrities’: ¡No quiero perder el estilo cuando voy al ‘gym’!

Hacer deporte puede ser una ocasión más para demostrar que estás a la última moda

Si eres de las que dices que te gusta ir a la moda, piensa que esta frase no te sirve de excusa para no ir al gimnasio. Y es que hasta haciendo deporte se puede ser estilosa. ¿No lo crees? Pues echa un vistazo a las imágenes de estas ‘celebrities’ acudiendo a un centro deportivo o practicando alguna actividad como, por ejemplo, ‘footing’.

Famosas y deporteVER GALERÍA
PULSA EN LA IMAGEN PARA ACCEDER A LA GALERÍA FOTOGRÁFICA.

Míralas detenidamente y te darás cuenta que de, en estas ocasiones, no te puede faltar una camiseta, bien de tirantes o manga corta; una sudadera que, si es con capucha, mucho mejor; unos pantalones anchos o, en su defecto, ‘leggings’ o piratas muy ajustados; y unas buenas zapatillas, cuyo diseño dependerá de la actividad deportiva que realices. Y, en cuanto a colores, gris y verde pisan con fuerza. Todo ello, además, nos presenta una moda que inspira también a firmas no exclusivamente destinadas a equipar la indumentaria de un deportista. Ahora sí, ¡al gimnasio con mucho estilo!

Moda de deporte para mujerVER GALERÍA
1. Camiseta de tirantes de algodón blanco y 2. sudadera con capucha, de Abercrombie & Fitch; 3. Deportivas diseño ‘running’, de Adidas; 4. camisetas básicas en varios colores con cuello a la caja, de American Apparel; 5. Pantalón tipo ‘short’ con cinta en la cintura, de TopShop; 6. Pantalón impermeable con bolsillo lateral, de Uniqlo; y 7. Bolsa de deporte negra con detalle en rojo, de Reebok.

Más sobre

Regístrate para comentar