Catherine Heigl, Sarah Jessica Parker y Carla Bruni viven su otoño más gris

Las tres se han apuntado a una de las tendencias más marcadas de la presente temporada

¿Quieres saber cuál es una de las tendencias principales del otoño-invierno 2010-2011? Echa un vistazo a las pasarelas y, sin mucho esfuerzo, descubrirás que el color gris ¡arrasa! Así ya lo han percibido la primera dama de Francia, Carla Bruni, y las actrices Catherine Heigl y Sarah Jessica Parker. Un pequeño ejemplo de todas aquellas ‘celebrities’ y personalidades que se han apuntado a este ‘grey look’.

Famosas de grisVER GALERÍA
PULSA EN LA IMAGEN PARA ACCEDER A LA GALERÍA FOTOGRÁFICA.

Pero toma nota: Se lleva tanto de día como de noche. Así, en las primeras horas triunfan las tonalidades perla y marengo, y, para cuando el sol se oculta, los matices plateados son la opción preferida por los diseñadores. No obstante, si vestir de gris te da ‘bajón’, opta por combinarlo con tonos marrones, ‘camel’ o rojos. Crearás un contraste muy de moda y te hará ser la más estilosa.

Gris de díaVER GALERÍA
PARA EL DÍA: 1. La modelo Joan Smalls, con un conjunto de Marc Jacobs (colección otoño-invierno 2010-2011); 2. Chaleco de punto gris con bajo acabado en picos, de Armand Basi; 3. Bolso con correa larga y trenzada, de Essentials by El Corte Inglés; 4. Pantalón pirata de algodón, de Benetton; 5. Cazadora acolchada con capucha, de Lacoste; 6. Funda de casco para moto en color metalizado, de HelmetDress y 7. Deportiva con punta de goma, de Converse modelo ‘Star Player’.


Gris de nocheVER GALERÍA
PARA LA NOCHE: 1. La modelo Yulia Kharlaponova, con un vestido de lame gris peltre, con manga larga y escote palabra de honor, de Carolina Herrera New York; 2. Cartera con relieves y cadena metálica, de Oscar de la Renta; 3. ‘Minibolso’ bandolera con cierre metálico y cristales adornando, de Nine West; 4. Sandalias de alto tacón y tul en detalle floral sobre el empeine, de TopShop; 5. Liu Wen, con vestido en varias capas, de Tommy Hilfiger; 6. Vestido sin mangas de corte ‘retro’ y cristales en el escote, de H&M; y 7. ‘Peep toes’ de piel y pelo en el tobillo, de Hermès.

Más sobre

Regístrate para comentar