Famosas con estilo: Descubre cómo ser ‘sexy’ esta temporada

Tres tendencias, tres ‘looks’... pero la misma capacidad para estar radiante en cada aparición pública

Las pasarelas de Milán, Nueva York, París... nos desvelaron las tendencias de esta temporada de primavera-verano 2010. No obstante, nosotros dirigimos nuestra mirada a algunas de las ‘celebrities’ del momento para responder a la siguiente pregunta: ¿cómo se puede estar ‘sexy’ esta temporada sin ser vulgar y, sobre todo, atendiendo a los últimos dictados de la moda?

vestido entalladoVER GALERÍA
PULSA EN LAS IMÁGENES PARA ACCEDER A LA GALERÍA FOTOGRÁFICA.

Pues bien, sin duda, la tendencia de la temporada en lo que a ‘look’ sensual se refiere son los vestidos ‘XXS’ (sobre estas líneas). Y no damos este calificativo por ser ‘minifalderos’, sino por entallarse al cuerpo como si se nos hubieran encogido en la lavadora. Una tendencia que gusta mucho, pero ¿y si no estás cómoda marcando hasta el extremo tu silueta? Una opción es decantarte por las transparencias (bajo estas líneas). Eso sí, mejor en color negro y sin mostrar más de lo debido.

famosas con transparenciasVER GALERÍA

Para las más vanguardistas, la moda nos ha traído esta temporada diseños que sacaban al exterior patrones y acabados más propios de la corsetería íntima. Así nos lo han dejado ver, por ejemplo, la modelo Ginta Lapina y las actrices Diane Kruger y Emma Watson. Y tú ¿con cuál te quedas de estas propuestas?

famosas con lenceríaVER GALERÍA


Más sobre

Regístrate para comentar