Complementos: Este verano, cinturones para todos los gustos

Los vimos sobre la pasarela y ahora las ‘celebrities’ los sacan a la calle. Déjate abrazar por uno de los accesorios del verano

Gafas de sol, sombreros, sandalias, bolsos… de todos los complementos, el cinturón es, posiblemente el que pase más desapercibido. Sin embargo, sólo hay que echar un vistazo a las pasarelas y a las ‘celebrities’ para comprobar que siguen estando de moda.

nullVER GALERÍA
PULSA SOBRE LA IMAGEN PARA ACCEDER A LA GALERÍA

En la línea de los complementos de gran tamaño, los hay anchos y llamativos, con grandes hebillas y colores vivos. Como muestra, el que lució Elsa Pataky en una reciente presentación que, además, completaba a la perfección su ‘look’ veraniego de vestido con estampado de flores. Otras famosas como Sara Carbonero o  Alessandra Ambrosio han optado por llevar sus cinturones con vestidos para marcar la cintura.

Sin embargo, entre tanto maxi-bolso, maxi-gafas, maxi-sombreros… el mini-cinturón también ha conseguido hacerse un hueco en la lista de los complementos ‘must’ de este verano. Como prueba, Jessica Alba en la Semana de la Alta Costura de París, donde la vimos acompañar cada uno de sus vestidos con este discreto accesorio para conseguir un comedido toque de sofisticación.

nullVER GALERÍA
PULSA SOBRE LA IMAGEN PARA ACCEDER A LA GALERÍA

Aunque  las ‘celebrities’ suelen ser las primeras en sacar las tendencias a la calle, esto no ocurriría si las pasarelas no nos adelantaran lo que se va a llevar cada temporada, y por eso, ya pudimos ver a las modelos luciendo cinturones en muchos de los desfiles que presentaban las tendencias para esta primavera-verano de 2010.

Más sobre

Regístrate para comentar