Gwyneth Paltrow y su exclusivo ‘Michael Kors’ reciben un ‘Oscar’

La actriz estadounidense es seleccionada como la más elegante de los premios CFDA

Sin duda, su llegada a los premios CFDA, considerados los ‘Oscar de la moda’, dejó a muchos con la ‘boca abierta’. Y es que Gwyneth Paltrow estaba espectacular con un vestido de ‘paillettes’ negras, con un solo hombro, cortes geométricos y línea sirena, que el diseñador Michael Kors le confeccionó para esta velada.

null
PULSA EN LA IMAGEN PARA AMPLIARLA.

Pues bien, ahora, vosotros habéis corroborado que ella fue la más elegante y glamurosa de estos premios al convertirla en la vencedora de nuestra votación, lo que, a la par, podría simbolizar que Gwyneth, que complementó su vestido con joyas de Fred Leighton, recibe el último ‘Oscar’ de estos premios: el de ‘la estrella más espectacular de la alfombra roja’. Con un total de 303 votos, se sitúa en esta primera posición, por delante de Sarah Jessica Parker, segunda con 164 v.; y la modelo Hilary Rhoda, tercera con 142 v.


El resto de la votación quedó de la siguiente manera: Iman (70 votos); 5ª Brooke Shields (64 v.); 6ª Jessica Biel (47 v.); Doutzen Kroes (34 v.); 8ª Michelle Trachtenberg (29 v.); Hana Soukupova (15 v.); 10ª Rachel Weisz (14 v.); 11ª Devon Aoki (9 v.) y 12ª Jessica Stam (5 v.).

Más sobre

Regístrate para comentar