Gwyneth Paltrow y su exclusivo ‘Michael Kors’ reciben un ‘Oscar’

La actriz estadounidense es seleccionada como la más elegante de los premios CFDA

Sin duda, su llegada a los premios CFDA, considerados los ‘Oscar de la moda’, dejó a muchos con la ‘boca abierta’. Y es que Gwyneth Paltrow estaba espectacular con un vestido de ‘paillettes’ negras, con un solo hombro, cortes geométricos y línea sirena, que el diseñador Michael Kors le confeccionó para esta velada.


PULSA EN LA IMAGEN PARA AMPLIARLA.

Pues bien, ahora, vosotros habéis corroborado que ella fue la más elegante y glamurosa de estos premios al convertirla en la vencedora de nuestra votación, lo que, a la par, podría simbolizar que Gwyneth, que complementó su vestido con joyas de Fred Leighton, recibe el último ‘Oscar’ de estos premios: el de ‘la estrella más espectacular de la alfombra roja’. Con un total de 303 votos, se sitúa en esta primera posición, por delante de Sarah Jessica Parker, segunda con 164 v.; y la modelo Hilary Rhoda, tercera con 142 v.


El resto de la votación quedó de la siguiente manera: Iman (70 votos); 5ª Brooke Shields (64 v.); 6ª Jessica Biel (47 v.); Doutzen Kroes (34 v.); 8ª Michelle Trachtenberg (29 v.); Hana Soukupova (15 v.); 10ª Rachel Weisz (14 v.); 11ª Devon Aoki (9 v.) y 12ª Jessica Stam (5 v.).

Más sobre