Oscar 2010: Descubre los diseñadores que han triunfado sobre la alfombra roja

Te mostramos qué firmas han preferido las actrices en esta noche tan especial

¿Quieres saber qué diseñadores han firmado más diseños sobre la alfombra roja de los Oscar 2010? Los premiados no son los únicos ganadores en esta gala. Las marcas de ropa y joyas presentan sus colecciones y sus mejores diseños a los invitados para conseguir que los luzcan esa noche. A continuación, te presentamos a los diseñadores que podrían haber recibido el premio a ‘los más populares sobre la alfombra roja’.

VERSACE

La marca italiana ha mostrado sus diseños 'palabra de honor' con falda de volantes en las actrices Elisabeth Banks y Demi Moore. La primera, en color gris y, la segunda, en un tono maquillaje. Además, La pareja formada por Melanie Griffith y Antonio Banderas se coordinó para lucir diseños en negro de esta casa.

nullVER GALERÍA

MARCHESA

La diseñadora Georgina Chapman tuvo el honor de vestir a tres de las actrices nominadas (Vera Farmiga, Gaborey Sibide y Sandra Bullock) y de estilos muy diferentes entre sí. Los colores elegidos: fucsia, azul cobalto y plata.

nullVER GALERÍA

GIORGIO ARMANI PRIVÉ
Amanda Seyfried y Jennifer López lucieron dos vestidos blancos 'palabra de honor' (¡casi iguales!), con cuerpos muy estructurados y faldas con mucho volumen. Unos espectaculares diseños de la casa italiana que las convirtieron en las ‘novias de la alfombra roja’

nullVER GALERÍA

CHANEL
El toque romántico y un tono 'champagne': éstos fueron los denominadores comunes de los vestidos firmados por la casa francesa que lucieron Diane Kruger y Sarah Jessica Parker sobre la alfombra roja. Ambos diseños tenían un escote muy original, además de bordados en negro y metalizado, respectivamente, para romper la uniformidad del color.

nullVER GALERÍA

ELIE SAAB
Aunque los colores eran totalmente opuestos, los vestidos de Rachel McAdams y Anna Kendrick tenían ese punto elegante y etéreo tan típico de la firma, con faldas largas y vaporosas, y cuerpos muy definidos

nullVER GALERÍA

BADGLEY MISCHKA
Una misma marca para vestir a dos mujeres tan distintas como Helen Mirren y, la cantante de hip-hop convertida a actriz, Queen Latifah. Una, en gris, y la otra, en color lavanda. Eso sí, ambos diseños mostraban detalles en pedrería.

nullVER GALERÍA


Más sobre

Regístrate para comentar
Leer más