¿No sabes cómo disfrazarte este Halloween? Heidi Klum nos da la solución

La modelo alemana siempre ha sorprendido en sus fiestas de disfraces, ahora, nos cuenta cuáles son sus trajes favoritos y cómo conseguir uno

¿Celebrará este año su tradicional fiesta de disfraces de Halloween cuando sólo han pasado dos semanas del nacimiento de su pequeña Lou Samuel? De momento, y ante la incógnita, Heidi Klum ha querido compartir con todo el mundo su pasión por los disfraces y sus trucos para triunfar si te invitan a una fiesta estos días.

Tal y como confesó a msn.com, sus disfraces preferidos son los de gata ‘sexy’, abejorro y la novia de Frankenstein. Eso sí, siempre elaborados por una misma para ser ¡única!: “Lo más divertido de crear tu propio disfraz es que tú puedes estar segura de que nadie llevará el mismo”.

Pero, ¿Cómo conseguirlo? Según Heidi, si quieres ir de gata ‘sexy’, como hizo en 2007, necesitas: un mono ajustado, pintura y “comprar un collar de perro con una placa en la que pongas un divertido mensaje”. Pero si lo que prefieres es ir de abejorro, te aconseja llevar un ‘top’ de rayas negras y amarillas combinado con unas medias, un ‘shorts’ muy corto... y un calzado de altísimo tacón.

¿Te atreves ya a ser la más sorprendente en tu fiesta de Halloween? Si aun con estos consejos de la ‘top’ alemana no has encontrado la inspiración, echa un vistazo a cómo han vestido algunas ‘celebrities’ en estas fiestas de disfraces durante los últimos años. Toda una pasarela de ingenio, diversión... y creatividad.

¿Cómo te vas a vestir en Halloween? Opina en nuestro foro

Más sobre

Regístrate para comentar