Moda para una ‘celebrity’: ¿Qué firma ha conquistado a las famosas?

¿Sabes qué tienen en común Sharon Stone, Blake Lively, Shakira, Beyoncé y Robin Wright, entre otras? Descúbrelo en esta noticia.

Es una de las colecciones de la temporada. De hecho, entusiasma a estrellas del cine, la canción e, incluso, la moda. Nos referimos a las propuestas para otoño-invierno 2009-2010 de Christophe Decarnin para la firma Balmain, las cuales han sido mostradas, entre otras, por las actrices Sharon Stone, Blake Lively y Robin Wright, así como por la cantante Beyoncé. Y es más, tanto es el éxito de estas propuestas que, durante los recientes premios MTV Video Music Awards 2009, las estrellas de la música Shakira y Pink coincidieron con el mismo diseño de la casa francesa.

nullVER GALERÍA


De estética roquera, su colección para otoño-invierno 2009-2010 continuó el rotundo éxito de sus propuestas previas. De hecho, ha servido de ‘inspiración’ para otras firmas de moda. Habrá que ver si su colección para primavera-verano 2010, que presentó recientemente en París, sigue conquistando la ‘alfombra roja’.


PULSA EN LAS IMÁGENES PARA ACCEDER A LA GALERÍA FOTOGRÁFICA.

Más sobre

Regístrate para comentar
Leer más