Eva Herzigova, Claudia Schiffer y Kate Moss, gurús de la moda

Adelántate a las tendencias de la próxima temporada gracias a este trío de ‘tops’

Son distintas, pero todo un ejemplo de estilo. Además, nadie como ellas para adelantarnos las nuevas tendencias que se verán en otoño-invierno 2009-2010, aunque todavía queden unos días de verano. Y es que tanto Eva Herzigova como Kate Moss y Claudia Schiffer saben combinar con precisión estilos de distintas temporadas, siempre con sumo acierto, y se convierten en gurús de la moda. Toma nota:

  • Claudia Schiffer, romántica informalidad:
    Siempre acompaña a sus pequeños al colegio. Por ello, no es difícil verla vestir ropa cómoda, ‘sport’ e informal. Pero eso sí, no renuncia al estilo. En esta ocasión, nos adelanta una tendencia para este otoño-invierno: los vestidos con estampado floral.


  • Eva Herzigova, ‘lady chic’:
    La modelo checa es un ejemplo de sofisticación. En este caso, el secreto que desvela del estilo que se llevará la próxima temporada son los vestidos en blanco y negro de inspiración ‘lady’ años 40, como el que lució ayer en Roma durante una presentación de la firma Janet & Janet.


  • Kate Moss, ‘reina de la noche’:
    La ‘top’ británica es un ejemplo de mezclar estilos, como puedes comprobar bajo estas líneas. Quizá sólo ella pueda permitírselo, pero toma nota porque nos adelanta que la próxima temporada triunfa el ‘look ochentero’, sobre todo para la noche. Combinación estrella: ‘blazer’ + minivestido.

PULSA EN LAS IMÁGENES PARA AMPLIARLAS Y ACCEDER A LA GALERÍA FOTOGRÁFICA.

Más sobre

Regístrate para comentar