En el aeropuerto: ¡Vístete como una ‘celebrity’!

¿Quieres saber qué ropa llevan los actores, cantantes y modelos del momento en sus viajes en avión?

Sin duda, cuando nos disponemos a coger un avión, lo primero que pensamos es qué ropa llevaremos durante el viaje. Ante todo, se impone la comodidad, especialmente cuando se trata de un trayecto largo. Pero, ¿se puede ir a la última también? ¡Por supuesto! Para ello, echa un vistazo a cómo visten las ‘celebrities’ del momento cuando se encuentran en un aeropuerto.
¿Quieres vestir como ellas y ellos? Pues toma nota de las tendencias ‘de altos vuelos’ que nos proponen:

  • 1 – Comodidad absoluta: Dentro de esta tendencia, encontramos a Angelina Jolie, Eva Longoria y Rihanna. Cuando se trata de largos desplazamientos, qué mejor idea que optar por ropa amplia, en tonos neutros y confeccionada con tejidos suaves y muy flexibles.


  • 2 – ‘Vaqueros + camiseta gris + botas: Gisele Bündchen, Sienna Miller y Cameron Diaz parecen imponer una combinación estrella para viajar en avión. Y, como complementos, un bolso de mano amplio y un fular para protegerse del aire acondicionado de la cabina.


  • 3 – Adaptar las tendencias más punteras: La moda más ‘fashion’ también puede llevarse en el avión. Y, si no, que se lo digan a Alessandra Ambrosio, con unos pantalones de cuadros escoceses; a Kate Moss, con sus sandalias de tachuelas; y a Elle Macpherson, con su blusa dorada.


  • 4 – ‘Fashion total’: Eso sí, y quizá porque se trate de desplazamientos cortos, hay quien se atreve a ir totalmente a la última, renunciando a la comodidad. Líneas ceñidas, tacones de vértigo... ¿Pasarían un buen vuelo Kylie Minogue, Victoria Beckham y Lady GaGa?


  • 5 – ¿Y ellos?: Por su parte, ellos se decantan por camisetas o camisas de algodón, vaqueros y gorras. Así hemos podido ver a Gabriel Aubry, David Beckham, Brad Pitt y Cristiano Ronaldo.



    PULSA EN LAS IMÁGENES PARA AMPLIARLAS Y ACCEDER A LA GALERÍA FOTOGRÁFICA.

Más sobre

Regístrate para comentar
Leer más